Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muerte del productor Nicandro Díaz causa conmoción entre los famosos

Este lunes sorprendió al medio artístico la inesperada muerte del productor de telenovelas Nicandro Díaz en un accidente en Cozumel
lun 18 marzo 2024 02:20 PM
nicandro-diaz.jpg
Nicandro Díaz junto al talento del programa Hoy.

La mañana de este lunes murió el productor de telenovelas de Televisa Nicandro Díaz. Los reportes indican que sufrió un accidente en una moto acuática en Cozumel, sin embargo, se desconocen detalles.

Publicidad

Tras confirmarse la muerte, decenas de famosos que trabajaron con él publicaron en redes sociales sus condolencias y el dolor que les deja la inesperada partida.

Uno de los más conmovidos fue Sebastián Rulli, a quien Nicandro le dio su primer protagónico en México.

"Hoy hemos perdido a un gran ser humano. Nicandro Díaz, un nombre indiscutiblemente icónico en el mundo de la televisión, ha dejado un vacío imposible de llenar en nuestros corazones. Nicandro fue el primero en ver en mí un potencial aún sin explorar, otorgándome la oportunidad de protagonizar y abrirme camino en esta compleja pero apasionante carrera, pero más allá de su visión profesional y su innegable talento, fue su humanidad lo que verdaderamente lo distinguió. Como amigo, Nicandro emanaba una calidez y una sinceridad que englobaban todo lo que hacía, haciendo que cada momento a su lado fuera memorable. Su partida deja un silencio ensordecedor, una muestra del profundo impacto que tenía en aquellos afortunados de cruzarse en su camino", posteó el argentino.

"No puedo creer que hace 4 días estábamos en ese desayuno, hablando de la vida, haciendo planes y riendo con ese humor que te caracteriza. ¡Qué fragilidad esta vida! ¡Qué tristeza! Gracias por enseñarme tanto, gracias por la oportunidad de trabajar contigo y sobre todo gracias por tu amistad. Mi querido Nicandro ¡vuela alto!🕊️💔", escribió Gonzalo García Vivanco.

Érika Buenfil, protagonista de la exitosa telenovela "Amores verdaderos", producida por Nicandro, también lo despidió en Instagram. "Querido amigo, gran productor, mi más sentido pésame. Descanse en paz", posteó.

Michelle Ranaud, quien estelarizó "Hijas de la luna", le pidió "volar alto" junto a una fotografía del proyecto que compartieron juntos.

"Te quiero para siempre ♥️ Mis condolencias para tus hijos, tu familia y todas las personas a las que te les metiste al corazón con esa personalidad tan única. Gracias por las risas y los muchos consejos que siempre me diste. ¡Vuela alto, mi producer! 🤍", añadió junto a un video que deja en claro la gran relación que tenían.

Publicidad

Andrea Legarreta fue la encargada de confirmar la noticia en el programa Hoy y, entre lágrimas, le dedicó emotivas palabras. Sin embargo, también recurrió a Instagram para ahondar en su agradecimiento hacia el productor con el que trabajó en "Vivan los niños".

"Adorado Nic… Te lo dije en persona varias veces… Mi agradecimiento eterno hacia ti… GRACIAS porque después de tantos años de carrera tú fuiste quien creyó en mí para ser protagonista de esta maravillosa historia llena de amor y ternura… Gracias porque con “Vivan los niños” y la dulce maestra Lupita hiciste de uno de mis más grandes sueños, una maravillosa e inolvidable realidad. Gracias por ser un gran jefe, pero sobre todo una gran persona y amigo. Por estar presente en las buenas y las malas… Gracias por la alegría que contagiabas y las carcajadas que me sacabas con tu sentido del humor… Dejas un gran legado, laboral y personal… ¡Te extrañaremos mucho! Aunque las personas como tú NUNCA se van… Amor, fortaleza, luz y bendiciones para tu familia… ¡Vuela alto querido Nic! 🙌🏻🙏🏻🤍 🕊️ Te guardo en mi corazón…".

Más tarde, Andrea publicó una foto de Nicandro junto a los conductores de Hoy y, en ella, ironizó sobre la vida: "Hace tan sólo 3 meses… Instantes inolvidables… Una dolorosa sacudida que nos recuerda que la vida no hay que tomársela tan en serio… Que debemos reír más… Amar más… Abrazar más… Compartir más con quienes queremos… Agradecer más… Aprender de nuestros errores, crecer y ser mejores personas… Que debemos decir y demostrar el amor… Cuidar y valorar más a quienes amamos y nos aman… Que vale la pena luchar por nuestros sueños y levantarnos después de nuestras caídas para seguir avanzando… Que no vale la pena enfocarse en lo malo, sino en lo que verdaderamente importa… Seguir mientras estemos… Seguir gozando de este efímero “juego” llamado vida…".

¿Quién fue Nicandro Díaz?

Nicandro Díaz fue un exitoso productor de telenovela de Televisa. Entre sus proyectos más relevantes se encuentran Gotita de amor (1998), Carita de ángel (2000-2001), ¡Vivan los niños! (2002-2003), Contra viento y marea (2005), Destilando amor (2007), Mañana es para siempre (2008-2009), Soy tu dueña (2010), Amores verdaderos (2012-2013) y Golpe de suerte (2023-2024).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad