Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González presume su convivencia con elefantes en un santuario

La actriz viajó a Tailandia y dijo que momentos como éstos la hacen "absolutamente feliz".
mar 20 febrero 2024 03:36 PM
eiza-gonzalez-elefante.jpg
Eiza González visitó un santuario de elefantes.

El pasado 30 de enero, Eiza González celebró su cumpleaños número 34 y todo parece indicar que la actriz continúa festejando y regalándose momentos inolvidables como el que vivió este fin de semana.

Publicidad

Eiza González convive con elefantes en santuario de Tailandia

A través de sus Stories en Instagram, la mexicana que triunfa en Hoolywood compartió algunos detalles de su visita a un santuario de elefantes en Tailandia, donde tuvo oportunidad de conocer parte de su historia, de convivir con ellos en su hábitat y alimentarlos, sobre todo a los que se encuentra en rehabilitación.

eiza-gonzalez-elefante
Eiza González alimentó a los elefantes.

“Esto fue más que mágico. Fuimos a conocer a estos majestuosos seres a un santuario donde los curan y rehabilitan para devolverlos a su entorno. Es difícil de creer que coexistamos con tales criaturas, somos tan afortunados de poder hacerlo. Juro que no somos dignos de ellos”, reflexionó Eiza con respecto a estos mamíferos que, de acuerdo con algunos expertos, son tan inteligentes como los delfines y primates.

“Son momentos como éstos los que me hacen absolutamente feliz”, añadió la actriz, quien durante la experiencia los acarició y admiró su majestuosidad para luego recorrer otros sitios turísticos durante sus vacaciones.

eiza-gonzalez-elefante
Eiza González con uno de los elefantes en el santuario.

Publicidad

¿Eiza González y Mario Casas terminaron su relación?

Fue en septiembre pasado cuando los primeros rumores de un posible romance entre Eiza González y el actor español Mario Casas empezaron a circular después de que una serie de fotos en las que se les ve juntos en Roma, corrieron como pólvora en las redes sociales.

eiza-gonzalez
Eiza González en sus vacaciones con elefantes.

La noticia emocionó a los fans de ambos actores, pues aseguraban que hacían una muy bonita pareja. Incuso, durante un encuentro con la prensa, el protagonista de la película Tres metros sobre el cielo, fue cuestionado al respecto pero se limitó a decir que se encontraba feliz y sin abundar en detalles.

Sin embargo, esta historia de amor parece haber llegado a su fin luego de que en redes sociales no se han difundido más pistas de que estén juntos.

Eiza González y Mario Casas
Eiza González y Mario Casas

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad