Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González confiesa que 2023 fue duro: "Estaba más destrozada que nunca"

En un hecho poco usual, dado que es muy hermética en cuanto a su vida personal, Eiza González confesó los duros momentos que vivió este año 2023
mar 19 diciembre 2023 12:32 PM
Celebrities At The Los Angeles Clippers Game
Eiza González

Estamos acostumbrados a ver a Eiza González fuerte, guapa y segura de sí misma. Son incontables las veces que la mexicana ha acaparado titulares de la prensa internacional por su talento, belleza e indiscutible estilo, sin embargo, poco conocemos de su vida personal.

Publicidad

Eiza González confiesa que 2023 fue duro

Eiza González es una mujer hermética en cuanto a su vida familiar y amorosa, un caparazón que quizá formó en respuesta a las críticas que por años la han perseguido.

Es por ello que hoy ocupa titulares el mensaje de cierre de año que la misma mexicana posteó en Instagram. Se trata de un balance del 2023 en el que confiesa que fue un año complejo y difícil pese a que en él vio cumplidos varios de sus grandes sueños.

"Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad”, inició Eiza su transparente e inusual mensaje.

Quizá nadie imaginaba que detrás de la imagen de mujer empoderada que veíamos desfilar en red carpets había una Eiza vulnerable: “La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama”, confesó.

eiza-gonzalez.jpg

“Ver este video me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces me siento como si estuviera en una montaña rusa de la que no puedo bajar. Estoy agradecida de haber podido descubrir tantas partes de mí que nunca había podido. Cavé muy profundo y trabajé en mí misma, más que nunca. Estaba más abierta que nunca y más destrozada que nunca”, detalló sobre aquellos momentos complejos que atravesó.

Publicidad

Finalmente, Eiza González se mostró optimista frente al 2024.

“Supongo que este año estaba destinado a prepararme para lo que vendrá el próximo año. Simplemente estoy agradecida por mis seres queridos. Por abrazarme, por cuidarme y amarme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me llena de esperanza y agradecimiento. Gracias a todos por sumarse a este 2023 nos vemos el año que viene”, finalizó.

Eiza González en el amor

Actualmente desconocemos el estatus sentimental de Eiza González, el último romance conocido es con el guapo español Mario Casas.

En septiembre pasado sucedió lo que nadie esperaba. En redes sociales comenzaron a circular imágenes de Eiza González con Mario Casas. Ambos paseaban en Italia y las especulaciones no se hicieron esperar, los comentarios apuntaban a un romance que se confirmó tras la filtración de fotos de ellos besándose.

Aunque las últimas semanas no se han tenido reportes de la relación, Glenda Reyna, mamá de la actriz, aplaudió que se dé oportunidad de buscar la felicidad.

“Es una niña feliz, no hoy, siempre, está feliz, está haciendo su vida, está logrando sus sueños, viaja, trabaja muy duro y es muy talentosa, es una gran hija".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad