Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Mario Casas al preguntarle sobre Eiza González en México

Durante su reciente visita a la Ciudad de México, el actor español no pudo evitar las preguntas sobre su supuesto romance con la mexicana.
jue 07 marzo 2024 01:57 PM
Mario Casas y Eiza González
Mario Casas y Eiza González
Publicidad

Mario Casas alaba el talento de Eiza González

Si bien ambos han tratado de mantenerse en silencio, Mario Casas fue cuestionado al respecto durante una reciente visita a la Ciudad de México.

eiza-gonzalez-mario-casas.jpg
Eiza González y Mario Casas

Aunque no quiso entrar en detalles sobre si aún mantienen una relación amorosa con la mexicana, el actor y director español resaltó el trabajo de Eiza como intérprete.

“(Eiza González) es una actriz maravillosa”, mencionó Casas a los medios de comunicación. “Creo que está demostrando el talento que tiene, además es muy buena niña”.

Incluso, aseguró que le gustaría dirigirla en alguna película ahora que está probando su faceta como cineasta. “Sí, claro”, declaró ante la pregunta.

Los reporteros insistieron en preguntarle si había encontrado el amor en los brazos de la famosa actriz, por lo que optó por desviar el tema y evitar mencionarla. “Estoy enamorado de la vida. Ahora mismo, enamorado de estar aquí, enamorado de México hoy y mañana, poder pasear y estar con gente de aquí, enamorado de la vida como hay que estar”, comentó.

Publicidad

Mario Casas evita hablar de su vida privada

Cuando surgieron las primeras imágenes de Eiza Gonzalez y Mario Casas juntos, se dijo que la relación iba tan en serio que el actor ya la habría llevado a uno de sus lugares favoritos de su país, Cantabria (donde se dice tiene una casa), y se habrían tatuado juntos en "señal de amor".

Eiza González y Mario Casas
Eiza González y Mario Casas

Según informa en el perfil de Instagram español La Cuernis, cuyo objetivo es "contar lo que los influencers callan a medias, buscar pruebas e investigar las pistas que ellos mismos dejan sin darse cuenta y comentar sus ‘dramas’…con alegría", la pareja estuvo antes en Madrid, donde Mario habría pedido tatuar él mismo y a mano la inicial de su nombre en el brazo de Eiza.

Pero cuando le preguntaron al español sobre este tatuaje, fue tajante advirtiendo que no le gusta compartir información de su vida personal.

Ahora, se dice que la relación sentimental entre Eiza González y Mario Casas podría haber terminado, debido a que ella dejó de seguirlo en redes sociales. Por su parte, el actor aún sigue a Eiza, por lo que la duda sigue en el aire.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad