Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eiza González será la nueva Mujer Maravilla? La actriz levanta sospechas

Un comentario que hizo Eiza Gonzalez alertó a los fans de la superheroína ante la posibilidad de que interprete a la nueva Mujer Maravilla.
mar 24 octubre 2023 08:43 AM
La mexicana Eiza González en un vestido blanco con plumas en la Met Gala 2022.
La mexicana Eiza González se robó todas las miradas en la edición pasada de la Met Gala.

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de que sea la nueva actriz encargada de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, esto luego de escribirle en Instagram un comentario al director James Gunn, lo que de inmediato inquietó a sus seguidores.

La actriz mexicana encendió las alarmas de su posible participación en el universo cinematográfico de DC, luego de la gran aceptación que obtuvo Gal Gadot desempeñando el mismo papel en las películas: Liga de la Justicia y Wonder Woman 1984, entre otras.

Publicidad

¿Eiza González será la nueva Mujer Maravilla?

El director ejecutivo de DC Studios posteó una imagen de lo que parece ser el reinicio de la heroína, con el mensaje: “Feliz Día de la Mujer Maravilla”, hecho que algunos internautas tomaron como una señal de que Gal Gadot podría ser sustituida.

Ante el comentario, Eiza González se hizo presente en la publicación con el comentario: “Esta imagen es la indicada”, desatando el furor de los fans de la superheroína.

Aunque no existe nada oficial hasta el momento, el portal especializado Comic Book calificó el reemplazo de la actriz mexicana como una posibilidad, sobre todo después de que Gal Gadot aseguró que su Mujer Maravilla seguiría presente sin importar los cambios de James Gunn.

Eiza González busca crear conciencia con los proyectos que realiza
Eiza González en la premiere de la serie 'Extrapolaciones' de Apple TV+

Por si esta declaración fuera poco, fuentes de DC Studios indicaron a Variety que Diana Prince no volvería de la mano de la israelí de 38 años para el reboot de los siguientes filmes y proyectos, hecho que hace más fuerte la idea de que Eiza interprete este papel.

Publicidad

Actrices que han interpretado a la Mujer Maravilla

Aprovechando el éxito que tuvo Batman en 1966, el productor William Dozier decidió realizar un cortometraje con la esperanza de que a Warner Brothers le gustara y se animara a producir un episodio piloto de una serie sobre Wonder Woman protagonizada por Ellie Wood Walker, quien pasó a la posteridad como la primera Mujer Maravilla de la historia del cine y la televisión.

Ellie Wood Walker
Ellie Wood Walker

El segundo intento de tener a una Wonder Woman en la pantalla vino de la mano de Cathy Lee Crosby, quien grabó el piloto para una serie de televisión basada en la líder de las Amazonas

Lynda Carter es recordada como la Mujer Maravilla. Tal es así que hoy en día es la cara más recordada con una serie de televisión, de 60 episodios, que duró en antena de 1975 a 1979.

Lynda Carter
Lynda Carter en Wonder Woman

Megan Gale y Adrianne Palicki también iban a ser las encargadas de dar vida a la Princesa Diana en La Liga de la Justicia: Mortal y en una serie de televisión, respectivamente, sin embargo sus proyectos jamás vieron la luz.

En años recientes, Gal Gadot ha sido la encargada de darle vida al personaje. La actriz apareció por primera vez como Diana Prince en el Universo Extendido de DC con la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016). Tras ello llegaría su primer film en solitario, Wonder Woman y después en la Liga de la Justicia, ambas en 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad