Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Checo Pérez está orgulloso de celebrar el bautizo de su nieta en México

Antonio Pérez Garibay asegura, pudiendo vivir y festejar en cualquier parte del mundo, él y su familia deciden quedarse en México, con su gente.
jue 25 enero 2024 03:30 PM
Carola Martínez y Checo Pérez y el diputado Antonio Pérez
El diputado Antonio Pérez presumió que el bautizo de su nieta fue en Guadalajara

Como parte de su trabajo en el Congreso, el diputado Antonio Pérez Garibay forma parte de la comisión de Seguridad, por lo que se considera uno de los políticos con mayor información sobre este tema que preocupa tanto al país.

Sin embargo, insiste en que, más allá de los grupos que están metidos en “cosas muy peligrosas”, en realidad la “inseguridad es politiquería”. Es por ello que el papá de Checo Pérez está orgulloso de haber celebrado el bautizo de su nieta en México.

Publicidad

Papá de Checo Pérez está orgulloso de celebrar el bautizo de su nieta en México

El fin de semana, Carola Martínez, esposa del piloto Checo Pérez, compartió algunas imágenes en Instagram del bautizo de su cuarta hija y, aunque no dio muchos detalles, ahora –en exclusiva para Quién– su suegro, Antonio Pérez, confirmó que la ceremonia se realizó en la capital de Jalisco y contó con padrinos de lujo: Heladio Núñez y Susana Litchi.

“El bautizo de mi nieta pudo haber sido en cualquier otra parte del mundo, ¿estás de acuerdo? Pero vinimos a festejarlo a Guadalajara, con nuestra gente, nuestras raíces, nuestra familia, nuestros amigos. Nosotros somos gente de bien y queremos seguir transmitiendo eso para todas las generaciones”, comentó en entrevista telefónica el diputado morenista. “Todo esto que existe de inseguridad es politiquería. Yo entiendo que sí, la hay, pero también hay mucha gente que está metida en cosas muy peligrosas y se han ganado lo que ha pasado”, especificó.

Carola Martínez y Checo Pérez
Carola y Checo bautizaron a su cuarta hija en Guadalajara el fin de semana

Publicidad

Antonio Pérez Garibay: entre la política y la felicidad de estar con su familia

Para el diputado Antonio Pérez, 2024 es un año decisivo en su carrera, ya que se encuentra trabajando hombro con hombro en la campaña de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones federales de junio y está convencido que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México arrasará y será la próxima presidenta del país.

Esto, sin embargo, no le impide –como ocurrió el fin de semana durante el bautizo de la hija menor de Checo Pérez y Carola Martínez– regresar a casa y estar con su familia, con la confianza de que el trabajo que realiza como funcionario le permite ir y venir y cimentar lo que él vislumbra como un mejor futuro para México y los mexicanos.

Carola Martínez y Checo Pérez
Carola Martínez y Checo Pérez durante el bautizo de su hija

“Voy, disfruto a mi familia y me regreso a trabajar con la próxima presidenta, y a ver todas las necesidades de mi país al lado de ella”, afirmó el diputado. “Y lo hago por carretera, no lo hago en aviones privados, lo hago con ella directamente, camino con ella, escucho a la gente con ella y veo y sé que vamos por buen rumbo para construir el México del futuro, todos juntos y todos unidos”.

En este sentido, Pérez Garibay califica su aún breve carrera en la política como de “alto nivel”, cuyos principios rectores son el bienestar y la seguridad de la gente, dos conceptos por los que se dice estar dispuesto a trabajar y, de ser necesario, dar la vida por ellos.

“Si me cuesta la vida el intento, me voy contento y agradecido con México y con los mexicanos. Di lo mejor de mí, mi mejor versión y esta versión es para que mis nietos y mis hijos, mi familia, vivan en un mejor México. Nosotros podríamos vivir en cualquier parte del mundo cómodamente, (pero) no quiero eso, quiero vivir en México y quiero que mi familia viva en México y que todos disfrutemos México y que todos veamos el bienestar de México”, enfatizó.

Publicidad

El papá de Checo Pérez está listo para impulsar a sus nietos como pilotos de carreras

Luego de vencer incontables obstáculos y de ser un factor sin el cual el éxito de su hijo Checo Pérez como piloto de Fórmula 1 no se entendería, el diputado Antonio Pérez asegura que mantiene conversaciones con sus hijos sobre los temas que le interesan y que, a través de su fundación, pueden impulsar.

“Platicamos mucho de estos temas y hemos visto por todas las que hemos pasado nosotros, todas las carencias que tuvimos; cómo logramos llegar. El día de hoy queremos que llegue mucha más gente, no solamente a la Fórmula 1; queremos que muchos mexicanos lleguen a la Fórmula 1 de la vida, de la excelencia como seres humanos. Que sean grandes maestros, que sean grandes arquitectos, doctores. Queremos impulsar todo esto, queremos invertir mucho en el tema de la salud, de la seguridad. Creemos en México e invitamos a todos precisamente a eso, a que apuesten por México”, insistió.

Checo-Perez-y-Antonio-Perez.jpg
Antonio Pérez está listo para impulsar a sus nietos en el automovilismo

Más allá de la política, el tema del automovilismo es otra de las pasiones que corre por las venas de la familia Pérez y todo parece indicar que la siguiente generación ya está calentando motores y, de acuerdo con lo que dice el diputado Antonio Pérez, dan muestras de tener más aptitudes que el propio Checo Pérez.

“Hoy mis nietos, a su edad, hacen cosas maravillosas, cosas mejores de las que hicieron sus padres a esa edad, o sea son mejores que Toño y que Checo, tanto Sebastián como Chequito”, contó y añadió: “Yo estoy listo para caminar con ellos por todas partes del mundo. Ya me lo están pidiendo, ‘Abuelo, ya vamos a correr karts al mundo, a Europa’, y yo estoy listo, a la hora que ellos me digan”, afirmó.

Antonio Pérez, papá de Checo Pérez
El diputado Antonio Pérez presumió el talento nato de sus nietos

“Pero el día de hoy tengo un gran compromiso, soy diputado federal. Voy a cumplir como diputado federal y ya veremos qué es lo que sigue entonces. Tengo muchas cosas que hacer, de las dos estoy plenamente enamorado: de mis nietos y del bienestar de los mexicanos menos afortunados”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad