Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Checo Pérez regala camioneta a quien compruebe que Luis Miguel usa doble

El papá de Checo Pérez ofrecerá una lujosa camioneta a quien logre demostrarle que Luis Miguel usa un doble para sus conciertos.
vie 01 septiembre 2023 02:54 PM
Papá-de-Checo-Luis-Miguel.jpg
Papá de Checo Pérez defiende a Luis Miguel

Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez , salió en defensa de Luis Miguel, luego de que surgieran rumores en contra del cantante al iniciar su gira Luis Miguel Tour 2023.

El papá de Checo quien es político y empresario suele hablar de su cercanía con Luis Miguel, por ello ofreció un jugoso premio a quien le demostrara que el cantante está haciendo uso de un doble durante su gira.

Publicidad

Papá de Checo Pérez ofrece una Suburban a quien pruebe que Luis Miguel usa un doble

Como gran seguidor y amigo de 'El Sol', Pérez Garibay está seguro de que es una calumnia todo el revuelo que está generando los rumores que aseguran que Luis Miguel usa dobles en sus conciertos.

La amistad de ambos personajes surgió cuando se conocieron en 2012, justo cuando el empresario y político buscó hacer una colaboración con el cantante, sin embargo, esta no se concretó. Lo que es un hecho, es la reunión de trabajo se convirtió en una tarde de copas que trajo consigo una amistad.

Papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay y Luis Miguel
Papá de Checo Pérez y Luis Miguel

Fue durante una alfombra roja en la Ciudad de México, que Garibay fue cuestionado sobre el uso de un doble en los conciertos de Luis Miguel, ante eso el papá de Checo Pérez respondió:

“A quien pueda comentar eso, que venga y yo le apuesto una Suburban, así de fácil, o sea, el que me demuestre que no es Micky, vamos a apostar una Suburban nueva 2024, y si quiere apostar otro carro lo apostamos, yo voy a que es el original”, expresó.

Publicidad

Antonio Pérez habla sobre la paternidad de Luis Miguel y su pérdida de peso

De igual forma, el papá de Checo Pérez habló sobre cómo Luis Miguel ha sido juzgado por su drástica pérdida de peso, que de acuerdo con rumores, es producto de una cirugía de manga gástrica.

“Todo lo que se diga, se hable y se comente no afecta en nada, les voy a poner un ejemplo. (Mostrando su estómago) 50 kilos menos, en 6 meses, esto es sano, es por salud, es por vida, me operé en enero, me hice la manga, no tiene nada de malo”, comentó.

Luis Miguel
Luis Miguel

Asimismo, Antonio Pérez se tomó la libertad de hablar sobre la paternidad de Luis Miguel y como cumple con su papel de papá.

“Yo te voy a ser sincero, yo creo que el tema de los hijos es la parte más importante para cualquier ser humano, para cualquiera, y yo estoy seguro que Micky estará al pendiente siempre de todos sus hijos”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad