Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el bautizo de Carlota, la bebé de Checo Pérez

Las imágenes las dio a conocer Antonio Pérez Garibay, papá del corredor de fórmula uno que quedó séptimo en el pasado Gran Premio de México 2019.
jue 07 noviembre 2019 12:07 PM
Bautizo hija de Checo Pérez 5.jpg
Checo Pérez con su esposa Carola Martínez y sus hijos Sergio Jr. y Carlota.

La familia Pérez Martínez optó por la Parroquia San Juan Macías de Zapopan, Jalisco, para celebrar el bautizo de su segunda hija, Carlota, quien nació el pasado 13 de septiembre .

Sergio y Carola eligieron a Paola Pérez y Rocío Martínez, tías de la pequeña, como las madrinas, quienes, según la tradición cristiana, fungirán como tutoras de las niñas en caso de que falten los padres.

Publicidad

Antonio Pérez , el feliz abuelo paterno de Carlota, publicó dos imágenes del momento en su cuenta de Instagram, en la primera se ve a los padres y las madrinas sosteniendo la vela, la cual representa que toda persona es una esperanza para el mundo, mientras Checo Pérez carga con el brazo izquierdo a su hija.

Bautizo hija de Checo Pérez 1.jpg
Carola, Sergio, Rocío y Paola agarrando la vela de bautismo.

En otra de las fotos aparece toda la familia posando afuera de la parroquia: Antonio Pérez Garibay cargando a su nieto Sebastián, su hijo Antonio Pérez junto a su esposa Ileana Jazo Dosal y su hija Antonella, Marilú Mendoza, madre de Checo, Sergio y Carola Martínez con Sergio Jr., Paola Pérez con Carlota, así como las hermanas y los padres de la mamá, y Rocío Martínez, la madrina, junto a Lupita Salcido, Salvador Martínez, Daniela y Lupita.

Bautizo hija de Checo Pérez 6.jpg
Familia Pérez Martínez.

Publicidad

Después de la ceremonia, la familia Pérez Martínez celebró en casa de los padres de Carola que la nueva integrante recibiera el sacramento por el cual se adopta el catolicismo como religión.

La de hija de Checo nació el pasado viernes 13 de septiembre a las 8:45 de la mañana, pesó dos kilos con 600 gramos y midió 45 centímetros. En ese momento, Quién pudo tener las primeras declaraciones públicas del feliz abuelo paterno. “La niña salió muy bien, todo a la perfección”, declaró emocionado.

Bautizo hija de Checo Pérez 3.jpg
Aspecto del bautizo de Carlota Pérez
Bautizo hija de Checo Pérez 4.jpg
Antonio, Carlota y Paola Pérez

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad