Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel y Checo Pérez se reencuentran en Madrid: “¡Son como hermanos!”

El cantante y el piloto de la Fórmula 1 quedaron de verse en Madrid la semana pasada.
vie 09 junio 2023 05:22 PM
luis-miguel-checo-perez.jpg
Luis Miguel y Checo Pérez se reencuentran en Madrid.

A ciencia cierta, no sabemos cómo ni cuándo nació la amistad entre Luis Miguel y El ‘Checo’ Pérez , pero de lo que sí estamos seguros es que se mantienen en constante comunicación y apoyándose uno al otro en sus respectivas y exitosas carreras.

Publicidad

Luis Miguel y Checo Pérez conviven en Madrid

Prueba de ello, es el encuentro que tuvieron la semana pasada en Madrid; la capital española fue el escenario perfecto para que ambos ídolos, reconocidos a nivel mundial, se reunieran para convivir antes de que el piloto de la Fórmula 1 partiera hacia el GP de España en el circuito Barcelona-Cataluña, de Montmeló y El Sol viajara a París para asistir a la boda de Daniel Clará, el hijo de la diseñadora Rosa Clará.

Checo Pérez
Checo Pérez.

Una fuente cercana a Quién, nos detalló lo que sucedió aquel día entre ambos mexicanos. Luis Miguel aprovechó para invitarlo a uno de sus conciertos de su tour internacional 2023 que iniciará el 3 de agosto próximo en Argentina.

En tanto, el tapatío Checo Pérez le extendió la invitación a disfrutar una de las próximas carreras que tiene previstas como parte de la escudería Red Bull en el segundo semestre de este año. Además, conoció a Paloma Cuevas, la novia del intérprete de La Incondicional y con quien se dice LuisMi planea boda para el siguiente año.

“Ellos son amigos, los dos se quieren y se respetan, son como hermanos. Se vieron en Madrid y Luis Miguel le presentó a Paloma”, relató nuestro informante.

Luis Miguel
Luis Miguel.

Publicidad

Luis Miguel y Checo Pérez son como hermanos

En mayo de 2022 se viralizó en redes una foto de ambos luego de que Checo ganara el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

Dh1pqfrWAAANzZe (1).jpg
Luis Miguel y Checo Pérez

Se creyó que la imagen era reciente, pero en realidad correspondía a 2018 cuando el cantante se presentó con su show en España y coincidió un día con el piloto. La foto la tomó el papá de él, Antonio Pérez.

El repertorio musical de Luis Miguel es el favorito de Sergio Pérez, así lo reveló alguna vez la Fórmula 1 al mostrar la música que escucha la estrella del automovilismo antes de una carrera.

luis-miguel-papa-checo-perez
Luis Miguel con Antonio Pérez, el papá de 'Checo' Pérez.

Cómo es posible que a mi lado, La incondicional y Cuando calienta el sol, son algunas de las canciones incluidas en su playlist de Spotify compuesto, hace un año, por 33 temas.

En la imagen que te compartimos en exclusiva, Luis Miguel y Checo Pérez intercambian opiniones mientras observan sus teléfonos celulares. ¿Qué estarían viendo y comentando? Sólo ellos lo saben.

luis-miguel-checo-perez
Luis Miguel y Checo Pérez se quieren como hermanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad