Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel hará todo por "rescatar" a sus hijos, asegura papá de Checo Pérez

El político mexicano confía en que el cantante se reencuentre con Daniel y Miguel, aunque Aracely Arámbula lo acuse de ser un mal papá.
sáb 25 noviembre 2023 12:32 PM
luis-miguel (27).jpg
Luis Miguel rescatará a sus hijos, asegura el papá de Checo Pérez.

Antonio Pérez Garibay, papá del piloto mexicano Checo Pérez, volvió a salir en defensa de Luis Miguel , luego de que esta semana se informó que el cantante fue citado, en calidad de imputado, por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), tras la denuncia que interpuso Aracely Arámbula por la manutención de los hijos de ambos.

Publicidad

"Luis Miguel hará todo por rescatar a sus hijos", dice el papá de Checo Pérez

El político mexicano externó su confianza de que el intérprete de Ahora te puedes marchar se reencuentre con sus hijos Daniel y Miguel, aunque la actriz lo señale por ser un mal papá.

Luis Miguel debuta en la Arena Ciudad de México con el primer concierto de su Tour 2023
Luis Miguel en la Arena Ciudad de México

“Todo va a llegar a su tiempo, hay que entenderlo, yo creo que Luis Miguel va a hacer todo por rescatar a sus hijos, estoy seguro, él es un gran ser humano y yo se los dije ‘si los leones, si los tigres pelean por sus bebés, ¿qué no lo haga él?’”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

Sobre la forma en que Arámbula se manifestó contra El Sol por no convivir con los menores, Pérez Garibay mencionó: “Yo respeto, no tengo el gusto de conocer a la señora, de lo único que te hablo es de lo poco que lo he conocido a él”.

Antonio Pérez también dijo que será este sábado cuando tenga la oportunidad de ver a Luis Miguel sobre el escenario, y al escuchar que el artista lloró en uno de sus shows con el tema La Incondicional, dijo:

luis-miguel-papa-checo-perez
Luis Miguel con Antonio Pérez, el papá de 'Checo' Pérez.

Publicidad

"Lo mejor de Luis Miguel está por venir", dice Antonio Pérez Garibay

“Se los platiqué desde antes de que arrancara, lo mejor de Luis Miguel está por venir. ¿Cuándo lo habíamos visto llorar?, ¿Cuándo lo habíamos visto abrazar a todos sus músicos?, ¿Cuándo lo habíamos visto pedir aplausos para sus músicos?... Todo el tiempo con su hija, su relación. Y yo creo que también va a estar en buen puerto con el tema de sus hijos”.

Finalmente, desestimó la polémica en la que recientemente fue envuelto el cantante, luego de ser señalado de presuntamente besar indebidamente a una menor durante uno de sus conciertos.

“No le dio un beso en la boca, el papá de la niña la puso a que le diera un beso en la mejilla Luis Miguel, si le da el beso es malo y si no se lo da también, entonces hay que disfrutar la vida, disfrútenlo”, concluyó.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad