Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez y Carola Martínez serán papás por cuarta ocasión

A través de redes, la esposa del piloto mexicano dio la noticia de su cuarto embarazo, por lo que Sergio, Emilio y Carlota tendrán un nuevo hermano, Aquí te presentamos a la familia completa.
lun 19 junio 2023 12:16 PM
Checo Pérez y Carola Martínez .jpg
Carola Martínez compartió a través de Instagram su cuarto embarazo

Ayer, Sergio ‘Checo’ Pérez vivió una jornada agridulce, por un lado su paso por el Gran Premio de Canadá no dio los frutos que el piloto esperaba, pero, en contraste, su esposa estaba por anunciar una gran noticia para la familia Pérez Martínez, están esperando a su cuarto hijo.

Publicidad

Sergio ‘Checo’ Pérez se convertirá en papá por cuarta ocasión

Fue a través de una historia de Instagram que Carola compartió esta importante noticia. En la imagen no se puede ver más que un ya notorio baby bump acompañado por la leyenda “Cooking with love” (cocinado con amor).

La fotografía tomada de manera cenital por la misma mamá, nos hace sospechar que tiene un embarazo de aproximadamente 5 meses.

Checo Pérez y Carola Martínez
Checo Pérez y Carola Martínez

Ellos son los hijos del Checo Pérez

Luego de hacer pública su relación con Carola Martínez a mediados del 2017, el piloto de Fórmula 1 y su pareja recibieron a su primogénito meses más tarde. El 21 de diciembre de ese año llegó Sergio, también conocido como Chequito.

Sergio Checo Pérez y Sergio Pérez Martínez
Sergio ha publicado algunas imágenes junto a su primogénito a quien llama 'Chequito'

En junio de 2018 la pareja tuvo otro importante suceso, ya que en su natal Jalisco celebraron su boda religiosa y en diciembre de 2019 dieron la bienvenida a su hija Carlota.

Emilio, el tercer hijo de Carola y Checo, apenas cumplió su primer año, fue en mayo de 2022 cuando nació el menor.

Carola y Sergio con Carlota y Sergio
Carola y Sergio con Carlota y Sergio

A pesar de su corta edad (tiene cinto años y medio) Sergio ya se ha convertido en un inseparable compañero de su papá y esto se debe a que heredó el gusto por los autos y el deporte motor.

Checo disfrazó a chequito de piloto hace algunos años para Halloween
Checo disfrazó a chequito de piloto hace algunos años para Halloween, lo que delata que le encantaría se siguiera sus pasos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad