Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler revela por qué se niega a casarse con Paulina Mercado

Aunque el romance de Juan Soler y Paulina Mercado viento en popa, el actor revela por qué se niega en casarse con la conductora.
jue 11 enero 2024 02:48 PM
Paulina Mercado y Juan Soler
Paulina Mercado y Juan Soler tienen una química innegable.

A pesar de que Paulina Mercado y Juan Soler despertaron las sospechas de boda tras el anillo de compromiso que el argentino le dio a la mexicana a finales del año pasado, ahora el actor reveló el verdadero motivo por el que no desea llegar al altar con la presentadora de televisión.

Durante su visita al programa Hoy, el actor que forma parte del elenco de la telenovela Tu vida es mi vida fue cuestionado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta sobre la posibilidad de que contrajera nupcias con su novia, a lo que Juan confesó:

Publicidad

Juan Soler revela por qué se niega a casarse con Paulina Mercado

“Ese anillo es un compromiso de vida, dentro tiene grabado por siempre, para siempre, no va a haber boda. No voy a permitir que una persona a quien yo no le intereso, que sería un juez, me diga que estoy casado”.

paulina-mercado-juan-soler.jpg
¿Paulina Mercado y Juan Soler planean ser papás otra vez?

Y recalcó: “Yo me enfrenté al compromiso ese, frente a mis hijas, frente a los hijos de Paulina y frente a la gente que realmente me ama, no quiero ni un juez ni un cura. Nunca va a haber un casamiento, pero sí es un compromiso de vida, sí, sí es un anillo de compromiso”.

Ante la duda si harán una ceremonia para unir sus vidas simbólicamente, tal como lo han hecho otros famosos, el histrión que está próximo a cumplir 58 años de vida, bromeó y dijo: “quién sabe, quizás un brindis, o como hizo Paul, que se fue solo, se metió bajo la alfombra y salió casado”.

Finalmente, Juan Soler manifestó que se encuentra tan feliz en su relación que rompió una de sus promesas profesionales, pues siempre pensó que trabajar con la pareja era incorrecto, y ahora disfruta de los videos que realiza junto a Paulina Mercado para su canal en YouTube.

Publicidad

Juan Soler y Paulina Mercado hablan de la posibilidad de casarse

Anteriormente, Juan Soler y Paulina Mercado ya se había pronunciado acerca de una posible boda, compartiendo la manera en la que perciben el compromiso, pues el actor mencionó que él cuando inicia una relación lo hace con la expectativa de que sea para siempre.

Juan-Soler-Paulina-Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

“Yo inicio una relación para estar para siempre, eso definitivamente, y es lo que estamos hablando, construyendo, trabajando en eso y creo que vamos bien, ¿no? Pero sí en algún momento vamos a hacer un fiestón loco para invitar a los amigos. No ¿un ritual? ¿cómo? Uno no puede hablar ni en broma”, expresó Juan durante un encuentro con los medios de comunicación.

Por su parte, Paulina agregó: “No, bueno, no es nuestra intención casarnos, creemos en la relación, un papel no define el amor, ni el compromiso, lo que define es lo que nos entregamos día a día, estamos entregando todo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad