Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Mercado tiene un tumor cerebral; Juan Soler le demuestra todo su apoyo

La conductora Paulina Mercado reveló que tiene un tumor en el cerebro que pronto le van a operar por lo que su pareja está a su lado.
mié 15 noviembre 2023 01:16 PM
paulina-mercado-juan-soler.jpg
Paulina Mercado y Juan Soler enfrentan juntos un reto en la salud de la conductora

Paulina Mercado reveló que tiene un tumor cerebral y que pronto van a operarla para extirparlo y, al mismo tiempo, compartió con sus seguidores que en este proceso cuenta con el apoyo de su pareja, Juan Soler.

Publicidad

Paulina Mercado y Juan Soler: La importancia de estar unidos en la salud y en la enfermedad

Más allá de la buena actitud ante la vida y el nivel de energía que la caracterizan, el reto que enfrenta su salud en la actualidad ha hecho que la conductora de televisión ponga en perspectiva sus emociones y que, ante la vulnerabilidad a la que se expone por su condición y el delicado procedimiento al que deberá someterse, la presencia del actor argentino ha sido una muestra de amor y solidaridad inigualables.

“La importancia de estar en la salud y la enfermedad”, escribió Paulina junto al video en el que, de forma honesta y positiva, discute con Juan Soler este cuadro que presentó recientemente y del que se muestra lista para salir adelante, de la mano de su pareja. “El amor se demuestra en todas las estaciones de la vida, incluso en la salud y la enfermedad”, prosiguió su mensaje.

Paulina Mercado y Juan Soler
Juan Soler y Paulina Mercado están juntos 'en la salud y en la enfermedad'

Publicidad

Paulina Mercado tiene un tumor cerebral y Juan Soler le demuestra su apoyo

Paulina Mercado y Juan Soler han llevado su historia de amor más allá del elemento romántico e idealizado que suelen rodear a las parejas de famosos para demostrar que su vínculo es cada día más fuerte y ahora los une todavía más ante la revelación que hizo la conductora sobre un tumor en el cerebro que le detectaron recientemente.

“Es justamente en los momentos más complicados donde ese apoyo incondicional fortalece los lazos y hace que el amor crezca y la relación se fortalezca”, señaló Paulina al compartir las reflexiones que tuvo junto con Juan sobre lo que viene para ella ahora que deberá ponerse en las manos de los médicos para, tal y como lo describe, le partan el cráneo y retiren ese cuerpo extraño de su cabeza”.

Juan-Soler-Paulina-Mercado
Paulina Mercado se comió una tarjeta para ocultar su relación con Juan Soler... en un principio

En la grabación que publicó en su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Sale el Sol hace un reconocimiento público a la fortaleza e invaluable presencia que Juan Soler ha tenido durante todo este proceso que, por lo que describe, tiene ya algún tiempo de haber iniciado.

“Poca gente lo sabe. Tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente. Es una operación que sí me da miedo”, relata Paulina Mercado en el video en el que llama tiernamente “amor” a Juan Soler, su pareja, quien asegura que él también tiene miedo ante la situación que enfrente su novia.

Publicidad

La prueba de que Juan Soler es el mejor novio del mundo

“Te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor y demás. Y desde que me enteré, que ha sido estando contigo –tú me has acompañado de la manita en este proceso–. Yo que juego a ser siempre la Mujer Maravilla, de que no pasa nada y hay que tener buena actitud y sí creo que hay que tener buena actitud, soy muy positiva, y yo estoy segura que todo va estar muy bien”, señala Paulina en la grabación e insiste: “Tú me has ayudado a soltarlo. ‘Paulina, llora. Está cañón, Paulina. Puedes recargarte en mí”.

Juan Soler ha acompañado a Paulina Mercado a realizarse estudios, a las resonancias magnéticas y su novia recordó que un día que tuvieron que ir al hospital muy temprano, él se moría de hambre y no desayunó por solidaridad, ya que ella no podía desayunar en ese momento.

Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado disfrutan de pasar el tiempo a solas en su casa.

“Esto no fue una ruptura para nosotros”, dice Paulina sobre el nivel de estrés que un problema de salud puede significar para la estabilidad de las parejas. “Esto nos ha acompañado de una manera fantástica, pero en un tema así, no cualquiera jala y tú te has portado divino conmigo. Yo me acuerdo perfecto cuando te dije: ‘Oye, amor ¿y me querrías si fuera pelona? ¿Y te acuerdas qué me contestaste?”, a lo que Juan Soler responde: “Claro, yo te compro una peluca”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad