Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Mercado revela si tiene miedo a morir por tumor cerebral

La conductora Paulina Mercado sorprendió al revelar que tiene un tumor en la cabeza y que se someterá a una cirugía en los próximos días.
dom 19 noviembre 2023 04:21 PM
paulina-mercado-juan-soler.jpg
¿Paulina Mercado y Juan Soler planean ser papás otra vez?

Paulina Mercado, novia de Juan Soler , sorprendió hace unos días al revelar a través de un video que publicó en su canal de YouTube que tiene un tumor en la cabeza y que se someterá a una cirugía en los próximos días

La conductora afirmó que sí le da miedo la operación, pero sabe que cuenta con el apoyo de su familia y pareja.

Publicidad

Paulina Mercado tiene un tumor cerebral

“Tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente, es una operación sí me da miedo. Te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor y demás”, señaló.

Paulina Mercado y Juan Soler
Paulina Mercado y Juan Soler tienen una química innegable.

Tras compartir la condición que padece y que la llevará próximamente al quirófano, Paulina Mercado organizó una ronda de preguntas y respuestas a través de su perfil de Instagram, donde compartió sí le tiene miedo a la muerte.

La presentadora respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes además de demostrarle su apoyo, le cuestionaron detalles sobre su tumor en la cabeza.

Pero una de las preguntas que más llamó la atención Paulina fue la de “‘¿Te da miedo la muerte? ¿Crees en Dios?”.

De inmediato, Mercado detalló que no le tiene miedo a la muerte, pero sí destapó cuál es su mayor miedo. “Desde luego que creo en Dios y todos los días me conecto con él, ¿le tengo miedo a la muerte? No, no le tengo (miedo a la muerte), más miedo a no vivir”, reconoció.

Publicidad

Paulina Mercado revela si tiene miedo a morir

Señaló que sabe que es el ciclo de la vida y que le aterra la idea de “no vivir plenamente”. “Creo que todos vamos a morir en algún momento de la vida y creo que sería peor no vivir la vida plenamente, así es que debemos gozar cada momento cómo si fuera el último”, expresó.

La novia de Juan Soler aprovechó la pregunta para reflexionar y afirmar que este episodio es una oportunidad para replantearse la vida.

“Es increíble cómo la vida te manda regalos, disfrazados de tragedia, pero realmente, es un obsequio para replantearte la vida, siento que la escala de prioridades cambia por completo. Nada más de saber la vulnerabilidad de la vida y todas las cosas que quiero vivir y hacer. Creo que es una oportunidad”, comentó.

Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado contaron en Quién todos los detalles de su relación.

Paulina Mercado aseguró que confía plenamente en que su cirugía del próximo 11 de diciembre será un éxito. “Yo espero también estar muy bien para seguir platicando de esto y seguir la vida con todo”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad