Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler se defiende y se niega a aceptar su falta de respeto a Mónica Noguera

El actor argentino dice que, en otra época, su comentario habría sido un halago para la mujer.
jue 04 mayo 2023 12:37 PM
juan-soler-monica-noguera.jpg
Juan Soler y Mónica Noguera.

“Vulgar”, “misógino”, “machista” y “sexista”, entre otros, son los adjetivos que cientos de usuarios de redes sociales le expresaron a Juan Soler cuando hace unos días hizo un desafortunado comentario respecto a Mónica Noguera.

Publicidad

El inapropiado comentario de Juan Soler sobre Mónica Noguera

La semana pasada, durante la emisión del 25 de abril del programa televisivo Sale el Sol, su pareja, Paulina Mercado, dijo a Noguera, quien era una de las invitadas: "¡Qué piernas tienes!", a lo que Juan añadióy se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben ver impresionantes".

monica-noguera-juan-soler
Mónica Noguera y Juan Soler.

Su interpretación le valió reclamos negativos de los seguidores del programa como del público en general cuando el video se viralizó. Ante esto, a su novia Paulina se le vio un tanto incómoda mientras que Mónica le respondió:

"Juan Soler cuidado, cuidado compadre", mientras se escuchaban risas nerviosas en el foro.

Hoy, a días de lo sucedido y luego de que el argentino se despidiera del programa, argumentando la realización de otros proyectos, fue inevitable volver a tocar el tema durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Juan Soler no se arrepiente de su comentario a Mónica Noguera

Explicó que todo fue un problema de percepción porque tiempo atrás, su comentario hacia Noguera habría sido tomado como un gran piropo: "Vengo de otra época, con otro tipo de información, de educación; donde decimos las cosas de una manera muy rústica, directa, muy sin tapujos, muy sin prejuicios. En mi época, habría sido un piropo increíble”.

cristian-de-la-fuente-monica-noguera-juan-soler
Cristián de la Fuente, Mónica Noguera y Juan Soler.

Lamentó así los haters en su contra y que esto haya generado tanta polémica. Soler resaltó que siempre ha sido un hombre muy respetuoso de la mujer y consideró que se tiene una piel demasiado delgada entre la sociedad.

“Sí es rústico lo que dije, pero no fue con la intención de faltar al respeto. Realmente soy muy respetuoso de las mujeres, soy muy respetuoso con la institución que es la pareja", subrayó al tiempo de anunciar que da por finalizado el tema y advirtió que no hablará más.

"Me niego a reconocer que le falté al respeto, porque no fue así. Fue un chiste que lamentablemente la gente tiene la piel delgada”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad