Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan estado de salud de Paulina Mercado, la novia de Juan Soler

Los compañeros de Paulina Mercado en el programa ‘Sale el Sol’ informaron cómo se encuentra la conductora tras someterse a una operación donde le extirparon un tumor de la cabeza.
mar 12 diciembre 2023 05:22 PM
paulina-mercado-juan-soler.jpg
¿Paulina Mercado y Juan Soler planean ser papás otra vez?

Paulina Mercado se sometió el 11 de diciembre a una cirugía en la cabeza para extirparle un tumor que le detectaron hace años y del cual habló públicamente el mes pasado.

El lunes, la conductora compartió que llegó al hospital acompañada de su novio, Juan Soler, y a través de su perfil de Instagram aseguró que estaba confiada y tranquila pese a la intervención a la que se sometería. “Estamos muy tranquilos, muy contentos y muy agradecidos por todos sus mensajes y buena vibra”, declaró la conductora en un video que compartió en sus redes sociales.

Publicidad

¿Cómo salió Paulina Mercado de la operación en la cabeza?

Aunque Juan Soler guardó silencio sobre el estado de salud de su pareja, a primera hora de este martes, los conductores del programa Sale el Sol, hablaron sobre cómo se encuentra su compañera.

Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado contaron en Quién todos los detalles de su relación.

Jean Duverger fue el encargado de informar que Paulina Mercado se encuentra bien y en perfecto estado de salud.

“Aprovechando este momento tan bonito, queremos dar la noticia a todo el mundo que nuestra querida compañera Paulina Mercado está perfectamente de salud”, aseguró el conductor.

Sobre la cirugía en la cabeza a la que sometió la presentadora, detalló que todo fue un éxito y que su compañera está contenta por el resultado. “Salió muy bien, está muy bien atendida, está contenta y viendo el programa”, declaró en el programa matutino.

Publicidad

Paulina mercado está en terapia intensiva

Tras someterse a la cirugía en la cabeza, Gustavo Adolfo Infante reportó en el programa De Primera Mano que Paulina Mercado se encontraba en terapia intensiva.

Paulina Mercado
Paulina Mercado está viviendo uno de sus mejores momentos.

El periodista detalló que la cirugía fue todo un éxito y que presuntamente por protocolo la conductora permanecerá unos días bajo esos cuidados.

“Fue operada hoy en la mañana en el Hospital Ángeles de las Lomas. El reporte es que salió bien afortunadamente de la operación. Decía Anita Alvarado, hoy en la mañana, que por protocolo o por seguridad iba a estar dos días en terapia intensiva”, precisó.

Su compañera Addis Tuñón también habló al respecto y afirmó que esa situación la anticipó la propia Paulina en noviembre pasado, cuando compartió que tenía un tumor en la cabeza. “La misma Paulina Mercado advirtió para que no se generara una nota que desvirtuara la información”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad