Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Mercado se defiende tras aparecer en íntimo momento junto a Juan Soler

Paulina Mercado respondió a las críticas que desató una publicación de Juan Soler en la que aparecen en la cama.
mar 26 diciembre 2023 04:38 PM
paulina-mercado-juan-soler.jpg
¿Paulina Mercado y Juan Soler planean ser papás otra vez?

Hace unos días, Juan Soler y Paulina Mercado desataron la polémica cuando, a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó un video desde la cama con su novia en el que reveló los beneficios de dormir en pareja.

La publicación del galán argentino desató una serie de críticas en redes sociales, ya que algunos cibernautas tacharon el video como de "mal gusto" y una publicación "innecesaria".

Publicidad

Juan Soler y Paulina Mercado comparten video desde la cama

Algunos seguidores de Juan Soler y Paulina Mercado señalaron que no deberían de mostrar su intimidad. Sin embargo, ante los comentarios que recibieron en redes, la conductora quiso dar la cara ante la polémica que desató junto a su pareja.

Juan-Soler-Paulina-Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

Paulina Mercado le respondió a todos los usuarios que la criticaron por aparecer en una actitud muy cariñosa junto a Juan Soler en un video que compartieron desde la cama. A través de una dinámica de preguntas y respuestas que organizó a través de su cuenta de Instagram, la conductora se defendió y destacó que cada quien debe hacer lo que lo haga feliz.

“Creo que ‘el respeto al derecho ajeno es la paz’ y también creo que cada quien tiene derecho a compartir lo que le hace feliz. Evidentemente muchas veces el contenido va a ser dignificado, amado, admirado, juzgado, pero el cómo vemos, me incluyo, lo que hacen los demás no tiene que ver con los otros, tiene que ver con nosotros mismos”, expresó.

Publicidad

Paulina Mercado

se defiende de las críticas

La conductora agregó: “Creo que cada quien tiene que defender lo que es, lo que piensa y lo que quiere compartir. Estar claros y seguros desde dónde lo hacemos”, comentó.

Paulina Mercado y Juan Soler
Paulina Mercado y Juan Soler tienen una química innegable.

La presentadora señaló que aunque fueron duras las críticas por la publicación junto al actor argentino, ella agradece todos los comentarios que recibe y entiende que cada persona tiene diferente punto de vista.

“Yo valoro mucho todo lo que me escriben, de pronto son comentarios muy fuertes o muy lindos, pero entiendo que cada quien lo ve desde su perspectiva y está bien, yo voy a compartir siempre lo que me genere paz”, puntualizó, sin embargo, hasta el momento, Juan Soler no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad