Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo un chavorruco: Los tratamientos que se hace Juan Soler para verse guapísimo

El actor argentino se considera un chavorruvo que vive a plenitud sus 57 años y no busca aparentar diez años menos.
mar 08 agosto 2023 07:15 PM
Juan Soler
Juan Soler acepta que es un 'chavorruco' y nos cuenta su visión frente al paso de los años.

“Como te ves, me vi y como me ves te verás”, dicta un popular refrán en alusión al inevitable paso del tiempo que deja huella imborrable en los seres humanos y uno de los temas que se abordan en la serie Chavorrucos, de Amazon Prime, que refleja a toda una generación y sus conflictos.

Juan Soler es uno de sus protagonistas y en entrevista con Quién platicó acerca de la historia, de la crisis que enfrentan quienes llegan a la llamada mediana edad, como es su caso, de los problemas no resueltos y del sentir general en esta etapa de la vida.

Publicidad

Juan Soler se considera un chavorruco a sus 57 años

El actor argentino admitió que a sus 57 años sí se considera un chavorruco y explicó por qué dado que hace tiempo esta denominación o término ni siquiera existía.

Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado disfrutan de pasar el tiempo a solas en su casa.

“Hace 30 o 20 años, la gente pasaba de joven a adulto y de adulto a viejo, no había un intermedio en estas edades y ahora sí lo hay y somos los chavorrucos”, comentó.

Tiempo atrás, dijo, los de 40 ya empezaban a sentirse como viejecitos y hacían cosas como tal. “Me acuerdo de mi abuelo cuando tenía 52 años y se veía muy pero muy grande, era un señor que se movía muy lento. Si hoy la expectativa de vida son 85 años y yo tengo 57, significa que me quedan casi 30 años y, si continuó como voy, llegaré con mucha vitalidad porque soy un chavorruco con la energía de una persona joven, pero con la experiencia de una persona de edad, así que esto es espectacular”.

Juan Soler es uno de los pocos actores que, a diferencia de otros contemporáneos, no busca aparentar la edad que no tiene, buscando verse más joven. Asegura que cada una de las etapas que le ha tocado vivir, las ha disfrutado a plenitud y no le pediría al tiempo que vuelva, vive el hoy orgulloso de su pasado.

“Siempre he sido muy coherente al abordar el tema de la edad porque no me peleo con ella. Todos los personajes que hago van de la mano con los años que tengo, ni más ni menos, y a estas alturas de mi vida no añoro nada de lo que ya hice. Me llevo muy bien con mi edad, nací en 1966, tengo una nieta de dos años que se llama Alfonsina y estoy muy agradecido con la vida por ser abuelo, papá y tío. Cada quien vive como quiere y yo seguiré activo mientras el cuerpo aguante”.

Juan Soler
Juan Soler

Publicidad

Los tratamientos de belleza de Juan Soler

A sus casi 60 años, el protagonista de telenovelas, obras de teatro y películas, asegura no haberse sometido a ninguna cirugía estética; sin embargo, sí recurre a diversos tratamientos de belleza y antienvejecimiento para verse bien.

“Ningún productor me ha pedido que me realice una cirugía en la cara, pero si mi personaje lo requiere, sin ningún problema lo haría aunque creo que la coherencia y la aceptación son lo primordial. Yo me siento pleno, no me quiero ver diez años más joven pero sí me interesa verme bien, por lo que uso cremas y me pongo ácido hialurónico, también me han hecho morpheus (un lifting facial sin cirugía) con el que me echan una ayudadita un par de meses y luego todo vuelve a la normalidad”, platicó.

juansoler
Juan Soler.

Además, la pareja de la conductora Paulina Mercado procura alimentarse saludable y ejercitarse todos los días, excepto en domingo, que es su día de descanso.

“Me gusta comer bien, no soy un hombre que beba con regularidad. Solamente si durante un fin de semana hay un buen asado, me echo mis copas pero nada más. Hago ejercicio de lunes a sábado y si acaso el domingo siempre y cuando amanezca con ganas”. Lo que a sus 57 años ya no puede hacer, y sí extraña, es jugar rugby. Dejó de practicarlo porque es un deporte de evasión y contacto rudo, por lo que prefiere no poner en riesgo sus huesos y articulaciones.

“Sin embargo, sí puedo seguir viajando en motocicleta y eso me hace muy feliz”, destacó Juan Soler, quien asegura tener una vida muy normal viendo crecer a sus hijas, una de ellas recién se graduó de la preparatoria y está por iniciar la carrera de Diseño y Arquitectura de Interiores en Estados Unidos.

'¿Volverías a casarte?' le preguntamos en concreto y, con toda seguridad, el ex esposo de Maki Moquilevsky respondió con un rotundo no. “Creo profundamente en el uno a uno, en la pareja y nada más”.

Paulina Mercado, Borges y Juan Soler
Paulina Mercado, Borges y Juan Soler.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad