Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere concursante de Mexicana Universal a los 27 años en accidente

Tania Alessi Marín, quien formaba parte de Mexicana Universal Hidalgo, falleció en un accidente automovilístico el pasado viernes.
lun 01 enero 2024 08:56 PM
Tania Alessi Marín modelo y concursante de Mexicana Universal Hidalgo
Tania Alessi Marín

Tania Alessi Marín, una modelo de 27 años que participó en el concurso de belleza Mexicana Universal Hidalgo en su edición de 2023, murió el pasado viernes 29 de diciembre en un accidente automovilístico, según dan a conocer distintos medios.

Publicidad

Muere Tania Alessi Marín, concursante de Mexicana Universal Hidalgo

La modelo, quien además era agente del Ministerio Público, iba manejando su coche por la autopista México-Pachuca cuando –de acuerdo con los reportes– habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó el fatal accidente que le costó la vida.

A través de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo lamentó el fallecimiento de su compañera y amiga, en un mensaje firmado por Santiago Nieto, quien es encargado del despacho y fue titular de la Unidad de Inteligencia Financiera. “Nos solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos difíciles momentos encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

Por su parte, el Facebook de Mexicana Universal Hidalgo publicó una foto de la modelo y un mensaje para recordarla: "Alessi… como pocos, ¡Has dejado huella! La luz y amor que nos entregaste permanecerán por siempre en nuestro corazón. Vuela alto".

Tania Alessi Marín modelo y concursante de Mexicana Universal Hidalgo
Tania Alessi Marín

Publicidad

Accidente automovilístico acaba con los sueños de Tania Alessi Marín

Los sueños de hacer carrera en los certámenes de belleza terminaron para la modelo Tania Alessi Marín, quien falleció en un accidente automovilístico el pasado viernes 29 de diciembre, mientras iba en su coche por la autopista México-Pachuca, según dar a conocer distintos medios.

En septiembre pasado, la joven modelo compartió a través de las redes de Mexicana Universal Hidalgo, sus aspiraciones y proyecto de vida, como puede leerse en una publicación de Instagram compartida por la organización del certamen de belleza.

“Me apasiona mi trabajo, ya que puedo escuchar a las personas y ser instrumento de ayuda y agente de cambio, cocinar, manejar, (y) todo lo relacionado con la moda”, se lee junto a una foto suya en el texto en el que la fallecida modelo y agente del Ministerio Público hablaba de sus pasiones.

Publicidad

Tania Alessi Marín buscaba concientizar sobre el cáncer de mama a través de Mexicana Universal

Asimismo, Tania Alessi señaló en dicha ocasión que su mayor inspiración en la vida era su tía. “Es una guerrera que venció el cáncer de mama y con ella viví de cerca este proceso, el cual puedo explicar en las siguientes etapas: Prevención, Contención,Tratamiento y Reconstrucción”, y añadió que al ser parte del concurso podría utilizar la plataforma para hablar de la importancia de la prevención de este tipo de cáncer.

“(Es) justo donde me quiero enfocar. Estamos en un certamen de belleza, es un concurso que por su naturaleza resalta las características físicas, emocionales e intelectuales de una mujer.

Es acaso que nos hemos preguntado… ¿Qué tan bella se siente una mujer que se ha visto en la necesidad de elegir entre ser cercenada o vivir? Busco difundir y visibilizar las opciones para que estas mujeres puedan recuperar lo que Mexicana Universal está logrando en mí; ser una mujer empoderada, valiosa, completa y con amor propio”, señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad