Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Mike Nussbaum, actor de Hombres de Negro, a pocos días de cumplir 100 años

El veterano actor murió en paz y rodeado de su familia.
dom 24 diciembre 2023 01:58 PM
muere-Mike-Nussbaum.jpg
Mike Nussbaum

El veterano actor Mike Nussbaum, mejor conocido por su papel de Gentle Sosenberg en Hombres de Negro, falleció este sábado en su casa de Chicago, a pocos días de cumplir 100 años.

Publicidad

Muere Mike Nussbaum, actor de 'Hombres de Negro', a pocos días de cumplir 100 años

De acuerdo con TMZ, su hija Karen estuvo a su lado en el momento de su fallecimiento que de debió a la vejez.

Mike, quien era uno de los actores vivos de mayor edad que aún trabajaba en la industria, había estado recibiendo cuidados paliativos durante un año hasta su muerte.

Rick Foucheux in rehearsal as the infamous financier in  "Imagining Madoff" at Theater J in Washington, DC.
Mike Nussbaum

También apareció en películas como Atracción Fatal, Campo de sueños, Horas desesperadas, Casa de juegos, Las cosas cambian' y Gladiator, y su último crédito en la pantalla grande fue en Tom de su Vida.

En televisión, Mike apareció en películas como Frasier', 'Cupid, The X-Files, Early Edition y The Commish, y también fue un prolífico actor de teatro, incluso actuando en una producción de Hamlet a la edad de 95 años.

Publicidad

Mike Nussbaum le atribuyó su carrera a la suerte

El actor, quien tuvo tres hijos con su fallecida primera esposa Annette Brenner, atribuyó anteriormente su larga carrera a la suerte.

Así lo dijo en una entrevista que concedió en 2019 al Chicago Sun Times: "Tengo suerte. Suerte genética. Hago ejercicio y trato de comer con sensatez. Dejé de fumar hace unos 50 años. Es pura suerte".

En ese momento también habló de su decisión de quedarse a vivir en Chicago y no en Nueva York o Los Ángeles, como la mayoría de los actores.

muere-Mike-Nussbaum.jpg
Mike Nussbaum

"Creo que ser actor en Chicago, durante varios años, es la vida más satisfactoria que puedo imaginar. Encontré que Nueva York y Los Ángeles eran... la antítesis del arte. El deseo de fama, el deseo de gloria, de dinero, es abrumador en ambas ciudades".

"Aunque tuve cierto éxito en ambas ciudades, decidí que mi vida era más equilibrada aquí. Disfruto subirme al autobús para ir al centro y que alguien se acerque y me diga: -Te amaba en tal o cual", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad