Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere hermana de Nick y Aaron Carter, a los 41 años

Bobbie Jean hermana de Nick y Aaron Carter murió a los 41 años.
sáb 23 diciembre 2023 04:58 PM
Style Network Party At The Summer TCA Tour - Arrivals
Bobbie Jean Carter, Nick Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Aaron Carter

La familia Carter está de luto nuevamente. Este sábado se dio a conocer que l a hermana de Nick y Aaron Carter , Bobbie Jean Carter, murió a los 41 años, según reporta TMZ.

Publicidad

Muere Bobbie Jean, hermana de Nick y Aaron Carter, a los 41 años

La mamá de Bobbie Jean, Jane Carter, confirmó al medio este sábado el fallecimiento "repentino" de su hija.

“Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, dijo, refiriéndose a la muerte de Aaron en 2022 y de Leslie Carter en 2012.

E! and STYLE Networks' TCA Summer Press Tour - July 11, 2006
Bobbie Jean Carter

“Cuando pueda pensar con claridad, publicaré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado”, agregó.

“Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Entonces, les pediría a los comprensivos que oren por mi preciosa nieta Bella, de 8 años, quien anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”, finalizó.

Publicidad

Las muertes en la familia Carter a causa de sobredosis

Hasta el momento, los detalles sobre la muerte de Bobbie Jean son pocos, pero TMZ informó que murió este sábado en Florida

Se sabe que Bobbie Jean mantenía una lucha contra el abuso de sustancias y sus adicciones. Recientemente fue arrestada por robar en una tienda, además por posesión de drogas.

Resultados de la autopsia de Aaron Carter
Aaron Carter

De confirmarse que la muerte de Bobbie Jean se debió a sobredosis, esta sería la tercera ocasión en que la familia Carter sufre una pérdida debido al abuso de sustancias ilegales.

En enero de 2012, la hermana menor de Bobbie Jean, Leslie, murió de una sobredosis a los 25 años.

En noviembre de 2022, Aaron fue encontrado muerto a los 34 años en la tina de su casa en Lancaster, California. El cantante murió ahogado y por los efectos del difluoroetano, un gas inflamable, y alprazolam, una forma genérica de Xanax.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad