Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo reaviva los rumores de separación de Omar Fayad

La actriz Victoria Ruffo compartió una fotografía durante las fiestas navideñas que puso en duda su matrimonio con el político Omar Fayad.
mié 27 diciembre 2023 11:12 AM
Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

Fue en noviembre pasado cccuando comenzaron los rumores de una posible separación entre Victoria Ruffo y Omar Fayad que tomaron más fuerza tras darse la noticia de que el político mexicno viajará a Noruega para ser el nuevo embajador.

El periodista Alex Kaffie afirmó, en su columna del Heraldo de México del 1 de noviembre, que la pareja ya estaba, presuntamente, en trámites de divorcio. “Tengo confirmada esta noticia, que han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad, así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años…Ya iniciaron el trámite de divorcio, desconozco en qué términos se está dando, pero seguramente incluye la pensión alimenticia de sus dos hijos mellizos”, informó.

Publicidad

Victoria Ruffo publica foto sin Omar Fayad

Aunque Victoria Ruffo negó la separación en una entrevista que concedió al programa La mesa caliente de la cadena Telemundo, ahora los rumores volvieron a tomar fuerza luego de que la actriz publicara una fotografía de su celebración de Navidad el pasado 24 de diciembre.

La intérprete recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto de la celebración de Navidad junto a sus tres hijos y sus hermanas.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo y sus hijos

En la imagen aparece sentada en el piso y frente al árbol de Navidad junto a José Eduardo Derbez y sus mellizos, Anuar y Victoria, fruto de su matrimonio con Omar Fayad.

"Navidad 2023... Los amo", escribió Victoria Ruffo al pie de la foto junto a una serie de emojis en forma de corazón.

Publicidad

De inmediato, comenzaron las especulaciones sobre su relación con el papá de sus hijos, pues algunos cibernautas se percataron de la ausencia del político mexicano.

"¿No pasó Navidad con Omar?", "Faltó el marido", "¿Y Omar? ¿Ya se divorciaron?", "Al final no la pasó con su marido", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la actriz.

victoria-ruffo-omar-fayad.jpg
¿Victoria Ruffo y Omar Fayad están separados?

La historia de amor de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Fue en el 2000 cuando Victoria Ruffo y Omar Fayad se conocieron en un restaurante; un año después, contrajeron matrimonio en una espectacular boda en la Ciudad de México.

Tres años después, la pareja anunció el nacimiento de sus hijos y formaron una familia junto al primogénito de la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad