Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reaparece Gaby Ruffo en redes para celebrar su cumpleaños con Victoria

Quien fue conductora de televisión durante la década de los 90, ahora se desempeña como guionista en telenovelas.
mar 05 diciembre 2023 07:03 PM
victoria-ruffo-gaby.jpg
Gaby Ruffo y Victoria Ruffo.

Con más de 45 años de trayectoria como actriz de fotonovelas, teatro, cine y principalmente televisión, Victoria Ruffo es una de las protagonistas de melodramas con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Publicidad

¿Quién es Gaby Ruffo?

A finales de la década de los 80, fue pareja sentimental del comediante Eugenio Derbez y fruto de su relación nació el actor José Eduardo Derbez. Es esposa de Omar Fayad y tienen dos hijos: Victoria y Anuar.

gaby-ruffo-victoria-ruffo
Gaby y Victoria Ruffo.

Sin embargo, no llegó sola al medio del espectáculo. Es hermana de la productora de televisión Marcela Ruffo y de Gabriela Ruffo. Ésta última, alcanzó fama por ser la conductora del programa infantil TVO de manera alterna con Liza Echeverría del 17 de junio de 1991 al 5 de diciembre de 1992.

Meses más adelante entró al programa Llévatelo junto a Paco Stanley, donde por su belleza y carisma fue llamada La muñequita del Pastel. Durante este tiempo tomó la decisión de lanzar su propio calendario con ella como modelo. Más adelante participó en Nuevas Tardes con Diego Schoening, después actuó en obras de teatro y telenovelas como Un rostro en mi pasado, Victoria y Juana Iris, por citar algunas.

En su paso por el medio artístico, también se desempeñó como cantante, locutora de radio y guionista. Sin embargo, tras gozar de mucha fama, Gaby se retiró abruptamente de la actuación. Infinidad de veces, Victoria fue cuestionada sobre el porqué de la decisión de su hermana hasta que el tema, simplemente, se dejó ir.

liza-echeverria-gaby-ruffo
Liza Echeverría y GabY Ruffo en 'TVO'.

Publicidad

Reaparece Gaby Ruffo en redes sociales para celebrar su cumpleaños 56

En 2021, Gaby Ruffo concedió una entrevista en la que reveló las razones exactas por las que se había retirado de la televisión y explicó:

"Lo dejé a un lado porque estoy escribiendo. Hace casi nueve años tomé la decisión de dedicarme fuerte a la escritura. Fui parte del equipo literario de la novela 'Cita a ciegas' y estoy muy feliz de la vida”, platicó.

“Ya no regreso a tele frente a cámara. A veces extraño la conducción, porque eso es verdaderamente lo que me gustaba, pero como actriz no, yo ya no puedo con eso", comentó en aquel entonces.

Recordó que fue en 2014 cuando tuvo oportunidad de incursionar como escritora en la adaptación de telenovelas como El color de la pasión y Mi marido tiene familia, ambas fueron un gran éxito para la empresa Televisa.

familia-ruffo
Gaby, Marcela y Victoria Ruffo con su mamá Guadalupe Moreno, fallecida en marzo pasado.

Aunque tiene redes sociales, no es asidua a publicar su día a día. Su post más reciente en Instagram es de 2014, por lo que hoy sus incondicionales están contentos de verla a través de un post de Victoria Ruffo en el que celebró el cumpleaños de su hermana al lado de sus sobrinos, los mellizos, Victoria y Anuar.

“Festejando a Gaby Ruffo”, escribió la actriz junto a una imagen de los cuatro en lo que parece ser un restaurante. Hasta el momento su publicación acumula casi 15 mil Me Gusta.

victoria-ruffo
Victoria Ruffo con Gaby y sus sobrinos Anuar y Victoria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad