Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez cuenta cómo logró la participación de Victoria Ruffo en su serie

El comediante confesó cómo es que se logró la aparición de su ex, Victoria Ruffo, en la cuarta temporada de De viaje con los Derbez.
mar 05 diciembre 2023 01:01 PM
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Eugenio Derbez se sinceró sobre lo complicado que fue para él grabar la cuarta temporada de la serie “De viaje con los Derbez”. Además, reveló cómo logró que su ex, Victoria Ruffo, apareciera en el proyecto.

El actor y productor contó que no estaba atravesando por un buen momento personal cuando inició este trabajo, sobre todo porque venía de recuperarse de la operación de hombro que tuvo tras el accidente que sufrió durante las vacaciones que tomó junto a su hijo Vadhir Derbez.

Publicidad

“Justo fue lo primero que hice después del accidente, entonces si me ven, me veo muy mal porque estaba yo muy deprimido. Estaba yo gordo como nunca... se me ve una panza que ahí te encargo, me veo como muy avejentado, estaba yo pasándola mal. No la sufrí, pero fue mi regreso otra vez a (trabajar), pero venía de un momento de mucha depresión, de mucha incertidumbre, no estaba bien físicamente, entonces se ve en la pantalla”, declaró.

Victoria Ruffo en la serie De viaje con los Derbez

Sobre la participación especial de su ex Victoria Ruffo en la serie, Eugenio subrayó: “Ahí sí fue José Eduardo a quien le dijimos ‘Ahora vas’ porque le dije ‘Estaría padre meter una imagen’. Aquí entre nos, yo fui el maldoso que dije, porque ya ves que menciona ‘No yo traigo los genes de mi mamá’, dije ‘Pon un video de la mamá para que vean como bailan, para que vean quién baila y de dónde salió José Eduardo’, entonces finalmente fue a conseguir el permiso y lo dejaron”.

Al preguntarle si está dispuesto a llegarle al precio a la llamada “Queen de las telenovelas” para que se integre de lleno en otra temporada, Derbez solo comentó: “Pues que lo haga por su hijo, que lo haga por la familia”.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en el inicio de su romance

Al respecto de los rumores de separación entre Victoria y su esposo Omar Fayad, luego de que trascendiera que el político será enviado a trabajar a Noruega, Eugenio únicamente dijo: “Yo no sé, no quiero opinar eso… yo no opino, ya no me meto en problemas”. Y con respecto a la relación que tiene con el esposo de Ruffo, el comediante bromeó con el tema y expresó: “De novela sí, a partir del mes que entra”.

Finalmente, Eugenio Derbez aclaró si tras el éxito de películas como “No se aceptan devoluciones” y “Radical” abandonará su lado cómico para dedicarse a los dramas en la pantalla grande.

Publicidad

“No quiero dejar la comedia, porque siento que es mi fuerte y me encanta, pero sí me he dado cuenta, que a pesar de que es más difícil hacer reír que hacer llorar, me he dado cuenta que la gente valora más el drama que la comedia, ahora con Radical me invitan a festivales que nunca antes me han invitado, me invitan a fiesta que nunca antes me habían invitado, ahora entiendo por qué de repente Tom Hanks se pasa al drama, y ya no regresa Robin Williams, Jim Carrey, entonces yo creo que me voy a quedar un ratito haciendo drama, pero no pienso abandonar la comedia”, explicó.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez primero le dio la noticia a su mamá, Victoria Ruffo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad