Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo no se arrepiente de haber criado a su hijo lejos de Derbez

Victoria Ruffo contó en el programa 'La mesa caliente' si se arrepiente de haber tenido una relación sentimental con Eugenio Derbez: "Yo actué perfectamente bien"
mié 08 noviembre 2023 12:50 PM
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Pese a que su relación terminó hace casi tres décadas, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez siempre han dado de qué hablar sobre el tema de la relación que mantuvieron en su juventud. Ahora la actriz vuelve a ocupar titulares al hacer nuevas revelaciones sobre el papá de su hijo José Eduardo.

La pareja se separó en 1997 y pasó casi dos años en los tribunales peleando por la custodia y manutención de su hijo en común. Desde entonces, Eugenio ha dicho que Victoria no lo dejaba ver a José Eduardo, situación por la que jamás la perdonará.

Publicidad

Victoria Ruffo no se arrepiente de haber criado a su hijo lejos de Eugenio Derbez

Ahora, Victoria Ruffo concedió una entrevista al programa de espectáculos La mesa caliente de la cadena Telemundo, en la que se sinceró sobre su ex pareja, Eugenio Derbez.

eugenio-derbez-victoria-ruffo
Eugenio Derbez reaccionó con chiste al supuesto divorcio de Victoria Ruffo.

En la emisión le preguntaron si se arrepiente de haber mantenido una relación con el comediante, a lo que respondió segura: "No, yo creo que yo actué perfectamente bien".

"Siempre he pensado en lo principal, que es mi hijo José Eduardo, en no hacerle daño, en crecer a un ser humano bonito, honesto, alegre, contento con la vida sin que tuviera algún problema de nada y en contra de nadie", aseguró.

"No, yo no me arrepiento de nada ni de haber conocido a Eugenio ni de haber estado con Eugenio ni de tener a José Eduardo, de nada", confesó.

Además, recalcó que tampoco se arrepiente "de haber criado y educado" sola a su hijo. "No me arrepiento", insistió la actriz de 61 años, quien ahora está casada con el político mexicano Omar Fayad.

Publicidad

Los problemas entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Desde su separación, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez mantuvieron una batalla legal por su hijo José Eduardo Derbez .

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando llevaban una buena relación

Eugenio Derbez siempre ha alegado que Victoria Ruffo no lo dejaba ver a su hijo, por lo que incluso, algunas veces tuvo que disfrazarse para poder estar cerca de él.

Fue hasta que el joven actor cumplió la mayoría de edad cuando se acercó a su papá, con quien ahora mantiene una cercana relación.

Tras su separación, la protagonista de telenovelas acusó al comediante de haberla engañado con una boda falsa, algo que él ha negado siempre.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se hablan desde hace 10 años.

"No puedes engañar a una persona así, a ella y a toda la familia, por Dios, eso es imposible, no hay manera, además me meterían a la cárcel", declaró Derbez en entrevista para Ventaneando en marzo de 2020.

En el mismo programa, Ruffo también llegó a acusar que el actor porque nunca se hizo cargo de la manutención de su hijo, pues ella corría con todos sus gastos, así como los festejos de sus cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad