Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar Fayad será embajador en Noruega, ¿Victoria Ruffo se irá con él?

Entre rumores y desmentidos de un supuesto divorcio de Victoria Ruffo, el ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue propuesto como embajador.
mié 08 noviembre 2023 11:45 PM
victoria-ruffo-omar-fayad
Omar Fayad y Victoria Ruffo

En medio de versiones encontradas que indican que se encuentra en un proceso de divorcio de la actriz Victoria Ruffo, el ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, está por convertirse en embajador de Noruega, a propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, según reportes surgidos este miércoles en distintos medios nacionales.

Por ello, surge la pregunta: ¿se irá Victoria a vivir al país nórdico o ésta sería una prueba más de que en efecto inició trámites de negocio del papá de sus hijos Vicky y Anuar?

Publicidad

Victoria Ruffo y Omar Fayad enfrentan rumores de divorcio

Fue el pasado 2 de noviembre cuando comenzaron a circular versiones que indicaban que Victoria Ruffo y el político de extracción priista Omar Fayad estaban divorciándose, tras 22 años de casados, según dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su canal de Youtube.

Victoria Rufo, Omar Fayad
Victoria Ruffo y Omar Fayad

El periodista Gustavo Adolfo Infante intentó confirmar o desmentir la información y contactó directamente a la protagonista de telenovelas como Simplemente María y La Madrastra, pero sólo obtuvo respuestas fuera de contexto que aumentaron las especulaciones al respecto.

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria, se pronunció al respecto asegurando: "Yo hablo diario con ellos dos y no me han dicho nada, entonces supongo que si fuera algo verdadero me lo dirían, entonces pues no creo, y no tendrían por qué ocultármelo", con lo que parecía que el rumor se había quedado en eso.

victoria_ruffo_y_su_esposo_omar_fayad_1_crop1586373957853.jpg_172596871.jpg
José Eduardo Derbez dijo que su mamá y el político no tenían por qué ocultarle si se estaban divorciando

Publicidad

Victoria Ruffo desmiente que se esté divorciando

Aunque Fayad no ha hecho ninguna declaración al respecto de los rumores, fue hasta el día 7 de noviembre que la propia Victoria Ruffo desmintió las versiones que indican que se está divorciando del ex gobernador de Hidalgo, al participar en un programa de espectáculos de Telemundo.

"La verdad no sé de dónde salió este chisme", comentó Victoria a las conductoras de La mesa caliente y añadió: "ya van varias veces que sale, y que nos divorcian y pues la verdad nada más nos reímos, porque además el día que pase pues obviamente va a pasar y punto, si es que pasa. Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno", bromeó la actriz.

omar-fayad-familia.jpg
Anuar y Vicky son los mellizos de Omar Fayad y Victoria Ruffo

Sin embargo, ese mismo día, Victoria Ruffo publicó en su cuenta de Instagram una frase que muchos de sus seguidores indicaron que podría tratarse de una indirecta a su todavía esposo. En ella se lee: "Algunas personas son como las nubes: Cuando desaparecen el día se vuelve maravilloso". ¿Será esto una señal de que en realidad sí se separa de Omar Fayad? ¿O acaso pensará dejar el país y mudarse a Noruega con el político?

Publicidad

AMLO nombra a Omar Fayad embajador en Noruega

En redes sociales y en distintos medios comenzó a circular un documento por el cual se comunica el nombramiento de Omar Fayad Meneses, ex gobernador de Hidalgo, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en el Reino de Noruega.

Según destaca Aristegui Noticias, Fayad forma parte de un grupo de exgobernadores de extracción priista que "entregaron" sus entidades a gobiernos encabezados por Morena y que ahora forman parte del servicio exterior, como el todavía esposo de Victoria Ruffo, de quien se había dicho que podía ocupar la embajada en Israel.

victoria-ruffo-omar-fayad.jpg
Victoria Ruffo y Omar Fayad tienen 22 años de matrimonio

"Quirino Ordaz, ex gobernador de Sinaloa fue nombrado embajador de España. Claudia Pavlovich, de Sonora ahora es cónsul en Barcelona. Carlos Aysa, de Campeche fue enviado a República Dominicana. Finalmente, Carlos Joaquín de Quintana Roo es embajador de México en Canadá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad