Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo reacciona a la posibilidad de que Victoria Ruffo se mude a Noruega

José Eduardo Derbez habló frente a un grupo de reporteros sobre la posibilidad de que Victoria Ruffo se mude a Noruega junto a Omar Fayad.
lun 13 noviembre 2023 11:10 AM
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez sigue enfrentando las preguntas sobre la supuesta separación de su mamá, Victoria Ruffo, y Omar Fayad . Hace unos días se informó que el político fue propuesto por la Secretaría de Relaciones Exteriores para ser nombrado embajador en Noruega.

Ante este escenario, José Eduardo fue cuestionado por los reporteros para conocer la posibilidad de que su famosa mamá abandone México y se vaya a vivir con su esposo al país europeo.

Publicidad

José Eduardo Derbez aclara si Victoria Ruffo se mudará a Noruega con Omar Fayad

“No, no he hablado con ninguno de los dos, no sé si sí se va o no se va, no tengo ni idea, ahora si que no te manejo esa información, ya cuando sepa más les avisaré, si sí, pues que bueno, sino pues también, y siempre apoyar a la familia”, expresó en primera instancia el también presentador de televisión.

victoria-ruffo-omar-fayad.jpg
¿Victoria Ruffo y Omar Fayad están separados?

“No sé si se vaya o no, supongo que sí, pues se va con su marido. Ella mejor que cuente el chisme, ya que nos cuente a todos. Sí se va sí (la apoyo), sino también aquí, pero para eso está la familia, para apoyarnos”, agregó.

Sobre el rumor que existe con respecto a que Fayad abandonará el país para no ser investigado por la justicia, el hijo de Eugenio Derbez respondió: “No tengo ni idea de eso, ¿dónde ves tú todas esas cosas que yo no las he visto? No he visto, pero todos estamos bien gracias a Dios”.

Finalmente el actor aseguró que no tiene conocimiento de que Victoria Ruffo y Omar Fayad estén enfrentando una crisis de pareja, tal como se rumoreó en días pasados.

Publicidad

“Pero no, creo que mi mamá ya salió diciendo que no, entonces ya se aclaró eso, pero siempre los separan cada año, siempre los separan, pero no, todo está bien en la familia gracias a Dios”, manifestó.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez primero le dio la noticia a su mamá, Victoria Ruffo.

Omar Fayad será embajador en Noruega

En medio de los rumores que indican que Victoria Ruffo se encuentra en un proceso de divorcio con Omar Fayad , el político mexicano está a punto de convertirse en embajador de Noruega, a propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y aunque aún no se ha confirmado si la actriz se mudará Europa junto a sus hijos Vicky y Anuar, recientemente Ruffo desmintió las versiones que indican que se está divorciando del ex gobernador de Hidalgo.

Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

"La verdad no sé de dónde salió este chisme", comentó Victoria en el programa de espectáculos La mesa caliente y añadió: "ya van varias veces que sale, y que nos divorcian y pues la verdad nada más nos reímos, porque además el día que pase pues obviamente va a pasar y punto, si es que pasa. Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno", bromeó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad