Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar Fayad por primera vez habla del supuesto divorcio de Victoria Ruffo

El político Omar Fayad enfrentó los rumores que aseguran que se está divorciando de Victoria Ruffo.
lun 04 diciembre 2023 09:20 AM
Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

Omar Fayad por fin se pronunció sobre los rumores que apuntan a que supuestamente se está divorciando de Victoria Ruffo .

Las especulaciones cobraron más fuerza en noviembre pasado cuando el presidente Andrés Manuel López, lo propuso para el cargo de embajador de México en Noruega, lo que implicaría que el político se mude a ese país, sin embargo, hasta el momento se desconoce qué pasará con su matrimonio y la carrera de la actriz.

Publicidad

Omar Fayad habla de su supuesto divorcio de Victoria Ruffo

Sin embargo, Omar Fayad por fin enfrentó los rumores de un supuesto divorcio de Victoria Ruffo en una entrevista para una revista de circulación nacional.

"Tenemos 22 años de casados. Somos una familia muy disfuncional", dijo Fayad. "Ya ves que estuvieron jode y jode sobre si estábamos divorciándonos. Como dice Victoria: 'Yo no la voy a dejar'. No estoy dispuesto a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno", recalcó.

victoria-ruffo-omar-fayad
Victoria Ruffo y Omar Fayad.

El político mexicano aclaró a qué se refería al decir que él y la actriz conforman una "familia disfuncional".

"Somos disfuncionales porque toda la familia está cada uno en su onda", explicó. "Victoria está actualmente en una obra de teatro en Estados Unidos. Ella se va los jueves de gira y regresa hasta el domingo a Pachuca, donde vivo actualmente", reiteró.

"Por ser disfuncionales el matrimonio ha durado. Nos entendemos muy bien. Si yo le hiciera escenas de celos a mi mujer, no hubiésemos durado ni un día", confesó el ex gobernador de Hidalgo.

"Tengo una mujer guapa y famosa. Soy un hombre maduro. Como te digo, somos una familia disfuncional, pero unida", aclaró.

Publicidad

Omar Fayad habla de su futuro familiar

Durante la entrevista, Omar Fayad también contó cómo toma los rumores sobre su matrimonio y lo que se ha dicho sobre su supuesto divorcio.

"Le estuve mandando (a Victoria Ruffo) memes que la gente sube a redes. De mí se han dicho infinidad de cosas. La verdad no hacemos caso y nos hemos reído mucho con lo del divorcio",contó.

"Dejamos que la gente hable. Que digan lo que quieran. Nuestra realidad va más allá de esos chismes. A Victoria hasta la han matado. Me han llegado noticias de que se cayó su avión", aseguró.

victoria_ruffo_y_su_esposo_omar_fayad_1_crop1586373957853.jpg_172596871.jpg
Omar Fayad está enamorado de Victoria Ruffo y se lleva muy bien con el hijo de ella, José Eduardo Derbez.

"Entendemos que es el precio de la fama", reconoció, "estamos ya curtidos y acostumbrados. Vivimos tranquilos. Cada uno con su chamba. Si ella quiere hacer películas, teatro o novelas, siempre la voy a apoyar".

La propuesta de su nombramiento como Embajador en Noruega deberá ser aprobada por el senado mexicano. De ser así, Omar Fayad tendría que dejar el país para tomar su nuevo cargo.

"Mis hijos estudian actualmente en Estados Unidos, pero en estados diferentes. 'Vicky', mi hija, estudia Diseño de moda. Y Anuar, Administración", explicó. "Ahora, en vacaciones de diciembre, nos los llevaremos a Noruega. Esperaré a que termine la gira de teatro mi esposa y entonces, ya en familia, tomaremos las decisiones", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad