Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Victoria Ruffo desmintió los rumores que aseguraban que ya había iniciado los trámites de divorcio del político Omar Fayad tras 22 años de matrimonio.
jue 09 noviembre 2023 02:20 PM
Boda Edith y Lorenzo Lazo
Victoria Ruffo y Omar Fayad

Hace unas semanas, surgió el rumor de que la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad llevaban tiempo separados e incluso, ya habían iniciado los trámites de su divorcio luego de más de 20 años de casados.

Publicidad

Los rumores de divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Dicha información trascendió luego de que el comunicador Álex Kaffie la revelara a través de su canal de YouTube. Entre otros detalles, también aseguró que la pareja de famosos estaba resolviendo la división de los bienes que acumularon en dos décadas de matrimonio.

Sin embargo, dicha información fue desmentida por la villana de telenovelas, quien aseguró que esto es falso.

Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

“La verdad no sé de dónde salió este chisme, ya van varias veces que sale, y que nos divorcian y pues la verdad nada más nos reímos, porque además el día que pase pues obviamente va a pasar y punto, si es que pasa. Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, recalcó Victoria Ruffo durante una reciente emisión del programa de espectáculos La mesa caliente de la cadena Telemundo.

Por otra parte, la tarde de este miércoles, se emitió un comunicado por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores , en el que se informa que el ex gobernador de Hidalgo fue desigado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Noruega, lo que nos hace pensar en la inminente mudanza de la pareja al país europeo.

Publicidad

La historia de amor de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Ante la última información que se ha revelado en las últimas semanas, hacemos un repaso por la historia de amor entre Victoria Ruffo y Omar Fayad.

Victoria y Omar se conocieron hace más de 25 años, de acuerdo con fuentes extraoficiales, el primer encuentro se dio durante una cena entre amigos en la Ciudad de México, tiempo después de que la actriz terminara su relación con Eugenio Derbez.

Poco después, comenzaron a salir y tras una relación de 11 meses, el político le propuso matrimonio. En 2001 se casaron en la Parroquia de San Agustín, en Polanco.

victoria-ruffo-omar-fayad.jpg
¿Victoria Ruffo y Omar Fayad están separados?

La actriz caminó hacia al altar usando un vestido diseñado por Mitzy y fue acompañada por su papá y su hijo. Tres años después de haber unido su vida en matrimonio, la pareja anunció que estaban esperando mellizos.

Victoria Ruffo se convirtió en mamá por segunda ocasión en 2004, año en el que nacieron sus mellizos Anuar y Vicky.

Desde siempre, Victoria Ruffo ha sido uno de luos principales respaldos en la carrera política de Omar Fayad, e incluso, recientemente fue cuestionada sobre si se veía algún día como primera dama de México, a lo que respondió que para ella es importante apoyar a su esposo en cualquier momento.

“Me encanta poder estar con mi marido en donde él quiera estar, porque él me ha apoyado mucho en mi carrera y somos dos personalidades muy parecidas, pero nos respetamos mucho nuestros tiempos, nuestros trabajos. Yo voy a estar y apoyando a mi marido donde él quiera estar, así como él me apoya a mí en donde yo quiera estar, 22 años juntos”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad