Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo responde: ¿se está divorciando de Omar Fayad?

Esta mañana trascendió que tras 22 años de matrimonio, la actriz y el político estarían en trámites de divorcio.
jue 02 noviembre 2023 07:18 PM
victoria-ruffo-omar-fayad.jpg
¿Victoria Ruffo y Omar Fayad están separados?

Victoria Ruffo y Omar Fayad acapararon los titulares de noticias en las últimas horas luego de difundirse que, supuestamente, se encuentran en proceso de divorcio luego de 22 años de matrimonio.

Publicidad

Victoria Ruffo responde si está en trámites de divorcio

Debido a que la actriz y el político no salieron a desmentir la información, el periodista Gustavo Adolfo Infante contactó a la llamada Reina de las telenovelas para obtener una respuesta, pero la conversación que tuvo con Victoria resultó confusa, ya que no negó ni corroboró estar separada del papá de sus hijos menores.

Boda Edith y Lorenzo Lazo
Omar Fayad y Victoria Ruffo.

“Yo me mensajeé con ella y le escribí: ‘Vicky, ¿cómo estás? Soy Gustavo Adolfo Infante, perdón que te moleste con esto, Kaffie publica que te divorcias de Omar, ¿es verdad?, sabes que se te quiere y se te respeta, dime ¿qué digo?”, inició Infante en su relato.

Sin embargo, el comunicador dijo que la protagonistas de melodramas sólo se limitó a responder: “¿Quién es Kaffie?”, a lo que Gustavo reviró: “Álex Kaffie”; una vez más, la actriz escribió: “Ah ¿y quién es?, ¿qué hace?”.

Publicidad

Victoria Ruffo no confirma los rumores de divorcio de Omar Fayad

De acuerdo con el comunicador, luego de explicarle a la actriz el pasado periodístico de Álex, además de mandarle la captura donde su colega habla del tema, Victoria Ruffo sólo contestó: “Excelente reputación… ¿qué poquitos invitados son ustedes?, jajaja ¿y el menú?”, haciendo alusión a lo dicho por Kaffie sobre las personas que asistieron a su boda con Fayad.

victoria-ruffo-omar-fayad
Victoria Ruffo y Omar Fayad.

No obstante, Gustavo relató que insistió con el asunto en cuestión e incluso le propuso charlar para aclarar todo: “¿Vicky qué digo, lo desmiento?, ¿o hacemos llamada?”, a lo que Ruffo solo manifestó: “No puedo llamada, estoy con “el abogado”, jajajaja” (...) y una vez más la actriz preguntó “¿quién es Kaffie?", por lo que, finalmente, Gustavo Adolfo Infante le envió buenos deseos a Victoria Ruffo y sus hijos.

Ella, por su parte, cerró la conversación con un “Gracias, todo bien, saludos a Kaffie”, por lo que el periodista no pudo ni confirmar ni desmentir la versión de su colega.

Con información de Agencia México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad