Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo desmiente que se esté divorciando de Omar Fayad

Por fin, la actriz Victoria Ruffo aclaró los rumores de que se está divorciando de su esposo Omar Fayad.
mar 07 noviembre 2023 11:04 AM
Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

Victoria Ruffo habló sobre especulaciones que surgieron sobre su presunto divorcio de Omar Fayad, luego de 22 años de matrimonio y haber procreado dos hijos en común.

Después de que la actriz dio una respuesta que solo generó más dudas sobre su relación con el político mexicano, durante una entrevista que le concedió al programa de espectáculos La Mesa Caliente Ruffo aclaró cómo está su matrimonio.

Publicidad

Victoria Ruffo desmiente que se esté divorciando de Omar Fayad

“No (son verdad los rumores de problemas matrimoniales), tenemos crisis desde que nos casamos”, bromeó la actriz con las presentadoras del programa de la cadena Telemundo.

Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

“Te voy a decir una cosa, la noche que nos casamos, cuando yo me despierto lo volteo a ver y le digo ‘Omar ya nos casamos… pero ¿qué hicimos?’, (me contesta) ‘pues casarnos’, (le respondo) ‘pero ya eres mi esposo’, me dice ‘‘sí… ya cállate, ya duérmete’, entonces me fui a meter al jacuzzi y yo no daba crédito que me hubiera casado”, relató sobre su relación con Fayad.

Ante la pregunta directa sobre cómo le ha ido en su matrimonio, la artista confesó: “Muy bien, llevamos una relación muy bonita, nos casamos ya bastante maduritos, tenemos 22 años de casados”.

“La verdad no sé de dónde salió este chisme, ya van varias veces que sale, y que nos divorcian y pues la verdad nada más nos reímos, porque además el día que pase pues obviamente va a pasar y punto, si es que pasa. Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, recalcó.

De esta manera, la protagonista de telenovelas puso fin a los rumores sobre su vida sentimental con el papá de sus hijos menores, Victoria y Anuar Fayad, con quien contrajo matrimonio en el 2001.

Publicidad

¿Cómo surgió el rumor de que Victoria Ruffo y Omar Fayad se están divorciando?

Fue hace apenas unos días cuando el periodista Álex Kaffie reveló que Victoria Ruffo y Omar Fayad estaban separados desde hace tiempo, además de que ya comenzaron los trámites de su divorcio tras 22 años de matrimonio. Además, el comunicador resaltó que la custodia de sus hijos no representará un problema para la actriz y el político, pues al ser mayores de edad, pueden elegir con quién quieren vivir en el futuro.

Victoria Ruffo y Omar Fayad
Hasta el momento se desconoce si la actriz de telenovelas se reunió ya con su esposo.

Luego, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que se contactó a la llamada ‘Reina de las telenovelas’ para obtener alguna respuesta, pero la conversación que tuvo con la actriz resultó confusa, ya que no negó ni afirmó estar separada.

“Yo me mensajeé con ella y le escribí: ‘Vicky, ¿cómo estás? Soy Gustavo Adolfo Infante, perdón que te moleste con esto, Kaffie publica que te divorcias de Omar, ¿es verdad?, sabes que se te quiere y se te respeta, dime ¿qué digo?”, dijo Infante.

victoria-ruffo-omar-fayad.jpg
¿Victoria Ruffo y Omar Fayad están separados?

Gustavo relató que insistió con el asunto en cuestión e incluso le propuso charlar para aclarar todo: “¿Vicky qué digo, lo desmiento?, ¿o hacemos llamada?”, a lo que Ruffo solo manifestó: “No puedo llamada, estoy con “el abogado”, jajajaja”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad