Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez desmiente el divorcio entre Victoria Ruffo y Omar Fayad

José Eduardo Derbez rompió el silencio sobre los rumores de un posible divorcio entre su mamá, Victoria Ruffo y Omar Fayad.
lun 06 noviembre 2023 03:49 PM
José Eduardo Derbez reconoce que Omar Fayad es su segundo padre
José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo y Omar Fayad.

José Eduardo Derbez rompió el silencio sobre la posible separación de su mamá Victoria Ruffo y Omar Fayad , luego de que trascendiera que presuntamente la actriz y el político estarían en trámites de divorcio.

Publicidad

José Eduardo Derbez desmiente el divorcio entre Victoria Ruffo y Omar Fayad

Debido a que Victoria Ruffo y Omar Fayad no han desmentido o confirmado dicha información, las especulaciones sobre su vida sentimental continúan, por lo que el hijo de la actriz habló sobre el tema durante un reciente encuentro con la prensa.

“Ni yo sé, yo hablo diario con ellos dos y no me han dicho nada, entonces supongo que si fuera algo verdadero me lo dirían, entonces pues no creo, y no tendrían por qué ocultármelo”, agregó.

Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

Pese a que el también hijo de Eugenio Derbez recalcó que su mamá y su padrastro no son partidarios de compartir su vida íntima en redes sociales, el presentador reflexionó sobre la posibilidad de rompimiento entre ambos y aclaró que no le afectaría si la noticia es cierta.

“Lo que pasa es que mi mamá no es de subir muchas cosas, Omar tampoco, pero sí se ven, son mi familia, yo los conozco, si se ven, si hablan, hablan diario, tienen una relación muy bonita, tienen sus hijos, entonces creo que sí me comentarían si se fueran a divorciar, sobre todo a mí, si no me afectó que se separara de mi papá, menos de Omar, ¿verdad?”, recalcó.

Publicidad

Por otra parte, José Eduardo Derbez manifestó que si se llegará a dar una ruptura entre Ruffo y Fayad, él no perdería contacto con el político.

“Si en algún momento se llegaran a separar, pues seguiría siendo un gran amigo y cómplice, pero no, yo te puedo decir ahorita, que ellos están muy bien y no se están separando”, dijo al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad