Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman advierte sobre los graves peligros de ser un niño actor

La ganadora del Oscar, Natalie Portman, no le recomendaría a nadie ser un niño actor por los riesgos que tiene comenzar en la actuación a temprana edad.
dom 26 noviembre 2023 06:38 PM
Serie de Natalie Portman es pausada tras recibir amenazas a punta de pistola
Natalie Portman no recomendaría a nadie ser niño actor

A pesar de que ella comenzó en la industria cinematográfica a la edad de 12 años, Natalie Portman advierte sobre los graves peligros de ser un niño actor y, por lo tanto, dice que no animaría a ningún joven a dedicarse a la actuación hasta que sea mayor.

Publicidad

Natalie Portman advierte sobre los graves peligros de ser un niño actor

La ganadora del Oscar y estrella de Cisne Negro, de 42 años, protagonizó la película de acción El Perfecto Asesino, en 1994, cuando tenía precisamente 12 años y admite que este suceso sólo fue “por suerte”, pero que gracias a que sus papás eran “sobreprotectores” no fue perjudicada por la toxicidad que se vive en el medio.

“No alentaría a los jóvenes a involucrarse en esto. No me refiero a nunca; me refiero a cuando son niños”, dijo la actriz en entrevista con Variety. “Siento que fue casi un accidente de suerte que no sufriera daño, además de tener unos padres maravillosos y sobreprotectores”, especificó.

natalie-portman
Natalie Portman protagonizó 'El perfecto asesino' a los 12 años

Publicidad

Las razones de Natalie Portman para no alentar a que los niños sean actores

Natalie Portman, quien en su trayectoria profesional ha actuado tanto en la saga de Star Wars como el clásico drama Closer y recientemente protagonizó Thor: Love and Thunder, dijo tener la esperanza de que la industria esté cuidando mejor a los artistas jóvenes en estos días.

“He escuchado demasiadas historias malas como para pensar que los niños deberían ser parte de ellas. Dicho esto, conozco todas las conversaciones que hemos tenido estos últimos años. Ha hecho que la gente sea más consciente y cuidadosa”, señaló la actriz.

Y fue mucho más allá al insistir a la publicación que: “en última instancia, no creo que los niños debieran trabajar. Creo que los niños deberían jugar e ir a la escuela”.

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied
Natalie ha estado al centro de una polémica por la supuesta infidelidad de su esposo, Benjamin Millepied

Publicidad

Natalie Portman sufrió bullying por ser una niña actriz

Natalie, quien tiene a su hijo Aleph, de 12 años, y una hija Amalia, de seis años, con su todavía esposo Benjamin Millepied (recordemos que hace unos meses él le habría sido infiel), no salió completamente ilesa de ser una actriz infantil.

Esto debido a que sufrió acoso escolar, ya que sus compañeros de clase solían burlarse de ella por su trayectoria profesional, porque creían que ella pensaba que era especial.

Natalie Portman abordó los episodios de bullying que sufrió en la escuela en 2020 en el talk show de Drew Barrymore, quien también fue una niña actriz y con quien protagonizó la película de 1996, Todos Dicen Que Te Amo.

natalie-portman
Natalie Portman ganó el Oscar a Mejor Actriz por 'Cisne Negro'

“Leí esto de que no lo pasabas bien en la escuela porque ibas al cine y luego regresabas y te pasabas momentos incómodos con los otros niños en la escuela. Realmente no he leído eso de mucha gente y esa fue totalmente mi experiencia, realmente me identifiqué con eso”, le dijo Drew en aquella ocasión.

A lo que Natalie respondió: “Creo que la gente es acosada por todo tipo de razones y esa es una razón ‘afortunada’ para ser acosada, porque estás haciendo algo que amas. Creo que eso crea empatía, ya que estar en ese lado de las burlas ciertamente te hace querer que nadie se sienta así nunca más”.

Drew Barrymore: Una niña actriz que logró sobrevivir a los peligros de Hollywood

Sin embargo, Natalie comentó que vivir ese tipo de experiencias le resultó difícil, porque sentía que no podía estar orgullosa de sus logros; lo que Drew Barrymore mencionó como algo que también ella había vivido.

“La ironía es que siempre me decían: ‘Crees que eres tan especial’. Y realmente leí eso en lo que dijiste y dije: ‘Oh, Dios mío, eso es exactamente lo que me decían’, y yo decía: ‘No sólo no creo que sea especial, sino que estás confirmando absolutamente que no lo soy’”, comentó la actriz y conductora.

“Sé que es muy triste y también es como si supieras que los jóvenes deberían poder estar orgullosos de sus logros”, señaló Natalie Portman, aunque en su momento pensó que quizá debería andar por la vida con la cabeza agachada. “Y esa no es una buena manera de vivir la vida”, enfatizó.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad