Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre resbalones y homenajes, Natalie Portman está 'everywhere'

La actriz se ve regia y deslumbra en cada lugar, aunque no está exenta de ciertos accidentes. En un gesto que conquistó a todos, le protagonista de 'Thor: Love and Thunder' hizo un homenaje épico.
sáb 09 julio 2022 11:43 PM
natalie-portman-marvel-studios-thor-love-thunder
Natalie Portman se ve mejor que nunca.

Ahora sí, en casi en todo el mundo está disponible el filme Thor: Love and Thunder, que significa el regreso al MCU (Marvel Cinematic Universe) de una de las favoritas, Natalie Portman , quien claro que está "hasta en la sopa" por la promoción de la cinta, pero nos conquistó con su más reciente homenaje.

Natalie y Tessa Thompson —coprotagonista en la cinta del director Taika Waititi— decidieron "regresar a los 90" y hacerle un tributo a una cinta que fue todo un hito, Clueless, posando con los clásicos looks que lucían sus protagonistas: faldas y chalecos plisados ​​coordinados.

Publicidad

Portman, de 45 años, compartió la foto con el pie de foto "teniendo un momento Clueless... durante la fiesta de ayer", y la propia Cher Horowitz participó, Alicia Silverstone, de 45 años, le dio su aprobación volviendo a publicar los atuendos en sus Instagram Stories, con el mensaje: "Ambas se ven increíbles".

El look de Portman es en realidad un traje Dior de cuadros amarillos combinado con un crop top que deja al descubierto el abdomen y unos Doc Martens negros, mientras que Thompson lució una falda en blanco y negro con largas trenzas, al igual que la estrella de Clueless Dionne Davenport, interpretada por Stacey Dash.

Tessa, de 38 años, compartió el Like y agregó: "Publicar esto desde el más allá", con lo que agradeció a Silverstone. Su estilista Lacy Redway explicó que estaba "obsesionada" con la elección cinematográfica, ya que "todos los días bajaban con atuendos coordinados que ninguno de nosotros planeó".

Kat Dennings comentó sobre la publicación de la estrella de Black Swan, "estoy obsesionada", y Saraï Fiszello llamó "double trouble". Natalie y Thompson no son las primeras en rendir homenaje; Cara Delevingne optó por un top peekaboo de tartán, y Olivia Rodrigo por un conjunto vintage de cuadros rosas Chanel, en la Casa Blanca.

Publicidad

Un resbalón en la 'red carpet'

Aunque la actriz derrochó glamour en una de las premièr de Thor: Love and Thunder, minutos antes de posar para las cámaras Portman tuvo un pequeño incidente: tropezó con uno de los carteles que adornaban la alfombra roja. Afortunadamente logró recuperar el equilibrio antes de caer por completo.

Pero no cabe duda de que ella misma se llevó un susto, ¡su cara lo decía todo! Eso sí, nada más superar el mal paso, Natalie hizo divertidos gestos a la prensa, demostrando que su buen humor la acompaña a donde quiera que vaya.

natalie-portman-resbalon
Natalie Portman casi se cae en la alfombra roja en Londres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad