Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Natalie Portman por querer salvar su matrimonio tras infidelidad

Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman, le habría sido infiel con una joven de 25 años. Ahora critican a la actriz por luchar por su matrimonio.
jue 08 junio 2023 06:46 PM
Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied
Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied

Natalie Portman se encuentra bajo los reflectores luego de que salieran a la luz imágenes que presuntamente confirman la infidelidad de su esposo, el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied, con una activista francesa. Sin embargo, versiones aseguran que la actriz ganadora del Oscar está decidida a salvar su matrimonio.

Publicidad

Fuentes cercanas a la estrella de El Cisne Negro, de 41 años, y su esposo, de 45 años, aseguran que la pareja estaría intentando rescatar su relación a toda costa, debido a que el affair de Benjamin con la joven de 25 años “duró poco y ya se terminó”, según dio a conocer People.

De la misma manera, se dice que Natalie y Benjamin estarían buscando dar vuelta a la página por el bien de su familia, que completan sus hijos Aleph de 12 años y Amalia de seis (algo así como lo que le pasó a Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, aunque entre ellos no hubo cuernos de por medio).

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied
El esposo de Natalie Portman le habría sido infiel con una activista de 25 años

Publicidad

Natalie Portman lucha por su matrimonio

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el set de El Cisne Negro, película que ella protagonizó en 2010 junto a Vincent Cassel, Mila Kunis, Barbara Hershey y Winona Ryder. La historia le dio a Natalie el Oscar a Mejor Actriz y tuvo a Benjamin como coreógrafo de la misma, además de aparecer en algunas escenas en el personaje del Príncipe del ballet de El lago de los cisnes.

En el 2010 se comprometieron y, en 2011, cuando asistieron a la entrega del Oscar, ya esperaban a su primer hijo. En 2012 se casaron en una boda celebrada en California, por lo que la noticia de la infidelidad sorprendió a más de uno, luego de que en agosto del año pasado celebraron su décimo aniversario.

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied
En 2011, Natalie asistió al Oscar embarazada de su primer hijo junto a Benjamin Millepied

De acuerdo con reportes, a inicios de marzo pasado, Natalie habría descubierto que él le fue infiel con Camille Étienne, una activista ambientalista de 25 años. Sin embargo, se asegura que el rumor ya era un secreto a voces que circulaba desde noviembre del año pasado en el set donde filmaban May December, la más reciente película de Natalie.

Camille Étienne, activista social y ambientalista
Ella es Camille Étienne, activista social y ambientalista

El 24 de mayo la situación alcanzó un punto de quiebre cuando se dieron a conocer las comprometedoras fotos en las que se ve a Benjamin Millepied y Camille Étienne entrando y saliendo después haber estado casi dos horas en la oficina de él.

Camille Étienne, activista social y ambientalista
Ella es Camille Étienne, activista social y ambientalista

Publicidad

Comparan a Natalie Portman con Shakira

“Ellos (Natalie y Benjamin) no se han separado y están tratando de arreglar las cosas. Ben está haciendo todo lo que puede para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Natalie es extremadamente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, contaron fuentes al portal Page Six.

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied
Natalie y Benjamin son muy celosos de la privacidad de sus hijos, Aleph y Amalia

Ante la decisión de luchar por su matrimonio y por su familia, la actriz ha sido duramente rechazada por sus seguidores en redes sociales, quienes consideran que la actriz debió haber puesto fin a su relación (como lo hizo Shakira con Gerard Piqué hace poco más de un año).

Mientras se decide el final (o continuación) de su historia al lado de su aún Benjamin Millepied, Natalie Portman decidió reaparecer sola este fin de semana en las gradas del estadio Parque de los Príncipes, donde vio el partido de futbol entre el Paris Saint-Germain y el Clermont Foot 63.

Con información de Agencia México

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied
Natalie y Benjamin en la premiere de Thor: Love and Thunder

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad