Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble gesto de Chris Hemsworth con Natalie Portman en la escena del beso

El actor tomó en cuenta que su coprotagonista lleva una dieta vegana.
mié 13 julio 2022 07:53 AM
Thor: Love And Thunder World Premiere
Natalie Portman y Chris Hemsworth

Chris Hemsworth tomó en cuenta la dieta vegana de su compañera de reparto Natalie Portman durante el rodaje de la ya exitosa cinta Thor: Love and Thunder, que llegó a los cines el pasado fin de semana.

Durante una entrevista con la emisora británica Capital FM, fue la propia actriz quien reveló que el galán australiano se abstuvo de comer carne antes de filmar las escenas de besos.

Publicidad

"Es muy amable. El día que tuvimos la escena del beso no comió carne esa mañana porque soy vegana", dijo Natalie al medio.

La intérprete bromeó con que eso no era fácil para el actor que da vida Thor, ya que para las películas de superhéroes come "carne como cada media hora", además de sus agotadores entrenamientos.

Dejando de lado las bromas, la estrella de Black Swan recordó que estaba asombrada por la consideración de Hemsworth, especialmente porque nunca le había pedido que renunciara a sus costumbres carnívoras por ella.

Thor: Love And Thunder World Premiere
Natalie Portman y Chris Hemsworth.

"Fue muy considerado. No es algo por lo que me enfade o me preocupe, pero él fue muy considerado. Es una persona muy agradable", aseguró.

Durante la entrevista para Capital FM, Tessa Thompson, quien también forma parte del cast de la recién estrenada película de Marvel Studios, añadió en tono de broma que "ni siquiera sabía que Hemsworth podía estar sin comer carne". "Es como comer bisonte por la mañana. Es tan dulce".

Publicidad

Natalie Portman comenzó con su dieta vegana en 2011, tras décadas de ser vegetariana. A diferencia de una dieta vegetariana -que está ausente de carne-, una dieta vegana carece de productos animales como los lácteos, los huevos y la miel.

Al igual que Hemsworth, a la estrella se le pidió que aumentara su musculatura para la transformación de su personaje Jane Foster.

Fue la primera vez que se le pedía a la ganadora del Oscar que obtuviera peso para un papel, por lo que tuvo que someterse a un estricto plan de ejercicios que incluía pesas y la toma de batidos de proteínas para ganar forma de superheroína.

Se dice que la estrella tuvo que entrenar durante diez meses para meterse en su personaje, que se supone que mide 1,80 metros, es decir, más de 10 centímetros que su 1,65 de estatura.

natalie-portman-marvel-studios-thor-love-thunder
Natalie Portman se ve mejor que nunca.

"Definitivamente logré desarrollar mucha masa muscular y crecer como nunca antes lo había hecho. Me di cuenta de que debe ser muy diferente caminar por el mundo así", dijo la actriz y añadió: "Como mujer de 1,65 metros, no sé si volverán a darme un papel de un personaje de 1,80 metros. Me gustó mucho que la gente me viera grande".

Portman comparó el proceso con su papel de 2010, en Black Swan, en el que se hizo famosa por haber perdido seis kilos con dieta y ejercicio, pero ahora se vio obligada a engordar y ganar músculo.

"En Black Swan me pidieron que hiciera todo lo posible para ser más pequeña. Aquí me pidieron que fuera más grande. Fue un reto increíble".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad