Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson quiere recuperar a Khloé Kardashian y ser feliz con sus hijos

El ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, aseguró que llegado el momento afrontará su responsabilidad y hablará de sus infidelidades con su hija, True.
jue 23 noviembre 2023 01:17 PM
Tristan Thompson con mujer mientras espera bebé con Khloé Kardashian.jpg
Tristan Thompson quiere recuperar a Khloé Kardashian y formar una familia con sus hijos

La caótica vida del clan Kardashian Jenner, en la que los dramas familiares están a la orden del día, nos deja ver que Kris Jenner y sus hijas podrán seguir viviendo, si así lo deciden, de sus reality shows (además de sus exitosas empresas), ya que a diario surge “material” nuevo que puede formar parte de los argumentos de estos programas en el futuro.

Y es que recientemente, Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian, reconoció que llegado el momento tendrá que hablar sobre sus infidelidades con su hija True Thompson, quien actualmente tiene cinco años, y el segundo hijo que procreó con la menor de las Kardashian vía vientre de alquiler, Tatum Thompson, quien tiene poco más de un año de edad.

Publicidad

Tristan Thompson quiere recuperar a Khloé Kardashian y formar una familia

En el último episodio de la más reciente temporada de The Kardashians, Tristan Thompson aseguró que tiene la esperanza de recuperar a Khloé Kardashian y formar una familia con ella y con sus hijos. Esto a raíz de una pregunta directa que le hizo Kourtney sobre su futuro, según publica People.

“Primero que nada, ¿me gustaría estar con tu hermana y pasar el resto de mi vida con ella? Por supuesto. Mi objetivo es recuperar a mi familia como una unidad completa”, aseguró el basquetbolista de 32 años, quien tuvo un hijo con otra mujer cuando era pareja de Khloé.

tristan-thompson-khloe-kardashian-bebe-nacio
Tristan aseguró en el programa 'The Kardashians' que quiere recuperar a Khloé

Publicidad

Todo por el rating: Ex de Khloé Kardashian acepta sus errores

En el último capítulo de The Kardashians, el ex de Khloé, Tristan Thompson, tuvo un momento de sinceridad con Kourtney Kardashian en el que recordó sus difíciles años de infancia y dejó ver que su pasado hizo que no supiera comportarse a la altura cuando estaba construyendo una familia.

“Aunque nunca crecí en un hogar feliz, siempre lo quise. Pero he hecho cosas que me han puesto en una posición para salir de eso. Todo lo que puedo hacer es ser lo mejor que puedo ser, recompensar a aquellos que me admiran y simplemente dar un buen ejemplo”, dijo Tristan a la mayor de las Kardashian, quien recientemente volvió a ser mamá junto a Travis Barker.

tristan-khloe.jpg
Tristan asegura que hablará sobre sus infidelidades con su hija True Thompson, llegado el momento

Publicidad

Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, explicará sus infidelidades a su hija True Thompson

A lo largo de los episodios de The Kardashians ha quedado claro que a Kourtney Kardashian no le agrada del todo Tristan Thompson y, por ello, durante la plática que tuvieron en el último capiítulo del reality show, la hija mayor de Kris Jenner fue brutalmente honesta con el papá de sus sobrinos.

“Ser capaz de asumir la responsabilidad es siempre el primer paso para cambiar. Nuestros hijos también observan nuestras acciones, no nuestras palabras”, le dijo Kourtney a Tristan, quien admitió sus culpas.

khloe-tristan-true.jpg
¿Volverán a ser una familia feliz?

“Quería ser un buen ejemplo para ellos. Cuando se trata de True y de tener esa plática (sobre sus infidelidades), me corresponde a mí tener esa conversación porque papá les falló a ti y a mamá. Mami no te falló”, respondió el deportista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad