Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Khloé Kardashian siente pena por sus dos ex pese a sus infidelidades

La empresaria es muy consciente de que la carrera de Lamar Odom y Tristan Thompson van en picada desde hace tiempo, sin embargo, no les desea nada malo.
dom 09 julio 2023 06:20 PM
khloe-kardashian.jpg
Khloe Kardashian.

Nadie puede decir que Khloé Kardashian haya sido hasta ahora afortunada en el amor. De hecho, ella misma reconoce que los 30 han sido una década muy dura que tiene muchas ganas de olvidar en cuanto cumpla los 40.

Sus dos parejas estables, Lamar Odom y Tristan Thompson, le fueron infieles con varias mujeres y esas aventuras acabaron saliendo a la luz, obligándola a afrontar las rupturas de la forma más pública imaginable.

Publicidad

Esto es lo que piensa Khloé Kardashian de sus dos ex parejas

En el caso de Lamar, él sufrió además una sobredosis casi fatal durante su divorcio que la obligó a paralizar todo el proceso para correr a su lado y cuidarlo mientras afrontaba una larga recuperación.

Khloé y Lamar pusieron fin a su matrimonio en diciembre del año pasado.
Khloé y Lamar pusieron fin a su matrimonio en diciembre del año pasado.

Con Tristan fue aún peor porque unas semanas antes de que naciera su primera hija en común se filtraron una serie de vídeos e imágenes del jugador de básquetbol besando a otras mujeres y entrando con ellas a un hotel a altas horas de la madrugada.

En aquel escándalo se vio involucrada incluso la mejor amiga y compañera de casa de Kylie Jenner, quien llegó a confesar que el deportista la había besado tras pasarse toda la noche coqueteando con ella cuando coincidieron en una fiesta. Y aun así, Khloé asegura que no le guarda rencor a ninguno.

Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

"Todos los días me siento mal por Lamar. Todos los días. Me siento mal porque Tristan no está en un equipo ahora mismo. Lamar va a ser recordado para siempre por ser un drogadicto", aseguró la empresaria en el reality show familiar.

Publicidad

Khloé Kardashian asegura Lamar Odom y Tristan Thompson son importantes en su vida

Khloé asegura que nadie de su entorno se alegra al ver sufrir a unos hombres que significaron tanto para ella, y el mismo trato se extiende a Kanye West, su antiguo cuñado y papá de los cuatro hijos de su hermana Kim.

Celebrity Sightings In Los Angeles - August 24, 2022
Khloé Kardashian

"Ninguno de nosotros comparte estas opiniones antisemitas", dijo sobre las polémicas declaraciones que ha dicho en los últimos meses el músico. Pese a ello, le duele verlo comportándose de una forma que solo puede definir como "gravemente irresponsable" porque sabe que sólo contribuye a avivar el clima de tensión social que se respira en Estados Unidos y además afecta directamente a su hermana.

"Kim siente toda esta presión. Sé que hay mucha presión y que una persona no puede aguantar tanto. Y Kim quiere proteger a sus hijos de todo", lamentó.

¿Cómo le hizo Khloé Kardashian para bajar de peso? Aquí la respuesta
¿Cómo le hizo Khloé Kardashian para bajar de peso? Aquí la respuesta

En su caso, Tristan también es el padre del bebé al que dieron la bienvenida a través de una gestación subrogada, pero la puerta a una futura reconciliación se cerró para siempre después de que él concibiera un hijo con otra mujer a la que conoció en la fiesta de cumpleaños que la propia Khloé le había organizado el año pasado en 2021, cuando habían decidido darse otra oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad