Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian se siente culpable por haber recurrido a gestación subrogada

Khloé Kardashian que el nacimiento de su segundo bebé la hace sentirse culpable por esta razón.
jue 25 mayo 2023 08:41 AM
Khloe-Kardashian (1).jpg
Khloe Kardashian.

A pocos días de que Khloé Kardashian confirmara en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el nombre de su segundo hijo es Tatum, sorprendió con otra revelación que nadie se esperaba, y es que aseguró que el proceso para tener a su segundo no fue como lo esperaba, e incluso, la hace sentirse culpable.

Publicidad

Khloé Kardashian se siente culpable por recurrir a la gestación subrogada

En una plática que tuvo con su ex cuñado Scott Disick, Khloé admitió que su conexión con el pequeño no es tan fuerte como la que tiene con su primera hija, True.

A pesar de que no culpa al hecho de que recurrió a la gestación subrogada, deja ver que tiene un sentimiento de culpa que aún la persigue a diez meses del nacimiento del bebé.

Khloé-Kardashian
Khloé Kardashian y sus hijos

"Me siento culpable, porque esta mujer tuvo a mi bebé y luego me lo llevé a otra habitación, y fue como si nos separáramos. Siento que fue una experiencia transaccional. Ojalá la gente fuera más honesta con la gestación subrogada y lo diferente que resulta. No digo que sea mejor o peor, pero está claro que es diferente", aseguró.

Publicidad

El complicado momento que vivió Khloé Kardashian con Tristan Thompson

Por si fuera poco, Khloé también se sinceró sobre el complicado momento que vivió en el proceso de gestación de su segundo hijo, luego de que Tristan Thompson, con quien se reconcilió antes de planear la llegada de su segundo bebé se vio involucrado en una nueva infidelidad.

Tristan Thompson tuvo un hijo con su entrenadora personal Maralee Nichols, y en un principio, el jugador de basquetbol se negó a reconocer al bebé, sin embargo, una prueba de ADN, terminó por darle la razón a la entrenadora, por lo que un juez lo obligó a hacerse responsable de la matutención del menor.

tristan-thompson-khloe-kardashian-bebe-nacio
Tristan Thompson y Khloé Kardashian.

"Definitivamente enterré la cabeza en el suelo durante ese embarazo, por lo que no digerí lo que estaba pasando. Desde luego, estaba en estado de shock, pero diría que fue por toda la experiencia que estaba viviendo", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad