Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian revela por qué dejó que Tristan Thompson regresara a su casa

Khloé Kardashian explicó el motivo por el que permitió que Tristan Thompson regresara a vivir a su casa pese a que la engañó varias veces,
dom 08 octubre 2023 10:03 AM
tristan-thompson-khloe-kardashian-bebe-nacio
Tristan Thompson y Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian se sinceró sobre los motivos por los que dejó que su ex y papá de sus hijos, Tristan Thompson , regresara a vivir a su casa. Tras el fallecimiento de su mamá, Andrea Thompson, en enero de este año, el jugador de la NBA se convirtió en el tutor legal de su hermano menor, Amari, quien sufre epilepsia.

Juntos empezaron a vivir en la casa que Tristan tiene en California; sin embargo, la residencia quedó afectada por las lluvias, por lo que Khloé les dio asilo, así lo contó la empresaria en el reality show The Kardashians.

Publicidad

¿Khloé Kardashian regresó con Tristan Thompson?

A raíz de eso, surgió la duda de si Khloé Kardashian retomó su relación con el jugador de basquetbol, por lo que la modelo aclaró que no era así y explicó por qué le permitió quedarse con ella.

khloe-kardashian-tristan-thompson-true
La 'socialite' y el jugador de basquetbol quieren completar la familia.

Durante el final de la tercera temporada del programa, aparece Tristan hablando con Khloé de su inminente mudanza. El atleta reflexiona sobre las “cosas malas” que le ha hecho y la llama “mi persona”, a lo que ella reacciona posteriormente al estar a solas ante una cámara.

“No estoy diciendo que no le creo, pero he oído esto y, por supuesto, me ha enfadado antes porque estoy como: ‘Bueno, si lo soy caraj…, entonces, ¿por qué me ha tratado de esta manera? ¿Y cuántas veces?”, dijo.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

“Esto no es como una vez y aquí estamos. Me encanta el amor, y soy una romántica empedernida, pero eso no va a cambiar lo que siento y lo que pasó”, agregó.

Además de aclarar que no son pareja, Khloé Kardashian expuso la razón por la que dejó quedar a Tristan Thompson y a su hermano en su casa.

Publicidad

“Tristan, pase lo que pase, no somos una familia de ‘ojo por ojo’, especialmente en tiempos de necesidad, ahí es cuando te unes y quiero ser buena para las vidas después de esta. Quiero que mi karma sea siempre grande”, comentó.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

“Vamos a estar el uno en la vida del otro por el resto de nuestra existencia debido a nuestros hijos, así que no voy a luchar contra eso y voy a asegurarme de que sea lo mejor posible, para mí”, añadió.

Las veces que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian

En abril de 2018 trascendió que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con varias mujeres mientras ella estaba embarazada de su hija True.

Klutch Sports Group "More Than A Game" Dinner Presented by Remy Martin
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

En ese momento ella lo perdonó, pero en febrero de 2019 nuevamente la engañó con la amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods, y esa relación terminó.

En agosto de 2020, la fundadora de Good American y la estrella de la NBA regresaron, y para inicios de 2021 estaban en “una relación comprometida”. En junio, ella lo terminó al saber que la había vuelto a traicionar. No obstante, le dio otra oportunidad hasta que en diciembre salió a la luz que él tuvo un hijo con la instructora Maralee Nichols.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad