Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Bendecido de ser tu papá”: Tristan Thompson celebra cumpleaños de su hijo Tatum

Tristan Thompson reconoce la lección que le dio su hijo, Tatum, a quien tuvo con Khloé Kardashian por vientre de alquiler y quien celebró su cumpleaños.
sáb 29 julio 2023 02:17 PM
Tristan Thompson celebra el cumpleaños de su hijo Tatum
Tristan Thompson celebra el cumpleaños de su hijo Tatum

Tristan Thompson celebró el cumpleaños de su hijo Tatum con una primera foto juntos publicada en su cuenta de Instagram y con ello, el jugador de la NBA dejó en claro que la llegada de su hijo, quien cumplió un año de vida, le dejó una gran lección, que va más allá de los problemas con su ex pareja, Khloé Kardashian.

Publicidad

Tristan Thompson celebra el cumpleaños de su hijo Tatum

“Me has enseñado que cada pérdida viene con una lección y tú eres mi regalo”, escribió Tristan en su primera publicación de Instagram junto a su hijo , a quien tuvo con Khloé, vía vientre de alquiler, en julio de 2022.

Esto, en clara referencia al complicado término de la relación entre la estrella del reality The Kardashians y el basquetbolista, quien embarazó a su ex entrenadora, mientras esperaba la llegada de su segundo hijo.

Tristan-Thompson
El vínculo de Tristan y Tatum Thompson cada vez es más fuerte

Publicidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson en buenos términos

Según lo muestran los hechos recientes, la situación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha vuelto a ser amistosa, aunque sin posibilidades de una reconciliación como pareja. Sin embargo, la actitud del basquetbolista de 32 años, quien celebró el primer cumpleaños de su hijo Tatum Thompson, deja ver que el deportista ha tenido tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos recientes en su vida, poder estar cerca del bebé y fortalecer el vínculo que los une.

“¡Tatum! ¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Eres un recordatorio de lo que representa la vida para mí”, escribió Tristan Thompson junto a las fotos que publicó para celebrar el primer cumpleaños de su hijo junto a Khloé Kardashian, según dio a conocer People.

khloe-kardashian
Khloé tuvo a su hijo Tatum por vientre de alquiler

“Me has enseñado que cada pérdida viene con una lección y tú eres mi regalo. Eres mi recordatorio de todos los mensajes de Dios. Tú eres la razón por la que comencé mi historia”, añadió el jugador de la NBA, quien también es papá de True Thompson, de cinco años, a quien acompañó a su graduación de kinder junto a la menor de las hermanas Kardashian hace unos días.

Publicidad

La lección de Tristan Thompson junto a su hijo Tatum

En la publicación que hizo junto a su hijo, Tristan también habló de los errores que ha cometido en su vida –y que lo llevaron a separarse de Khloé– en la publicación que hizo en Instagram, e hizo énfasis en que sí es posible comenzar de nuevo.

“Los errores en el camino son lecciones, no fracasos. No hay fecha de caducidad para reinventarse. Tatum, tu dulce alma me recuerda la gracia de Dios. ¡Eres un futuro rey, hijo mío, y estoy muy bendecido de ser tu papá!”, finalizó el mensaje.

Tristan Thompson celebra el cumpleaños de su hijo Tatum
Tatum Thompson cumplió un año y su papá lo celebró con estas fotos

Hace unos días se dio a conocer, sin revelar la verdadera razón detrás del hecho, que Khloé Kardashian cambió el nombre de su hijo de Tatum Kardashian, como lo había registrado originalmente, a Tatum Thompson, con lo que desde ya utiliza el apellido de su papá, Tristan Thompson, tal y como lo lleva su hermanita mayor, True Thompson.

Por su parte, Khloé celebró el cumpleaños de su hijo, compartiendo imágenes inéditas de éste en distintos momentos de su primer año de vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad