Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Kylie Jenner planea revolucionar la moda y desafiar a Kim y a Khloé Kardashian

La empresaria Kylie Jenner firmó con Jens y Emma Grede, el equipo de moda detrás de la exitosa gama Skims de Kim y Good American de Khloé Kardashian.
dom 27 agosto 2023 02:17 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner se enfrentará a Kim y Khloé Kardashian y lanzará una nueva gama de moda. La empresaria de 26 años firmó con Jens y Emma Grede, el equipo de moda formado por marido y mujer detrás de la exitosa gama Skims de Kim y Good American de Khloé.

“Cada una de las chicas tiene su propia visión”, dijo una fuente al sitio de noticias Page Six. “Se inspiran y animan mutuamente. Son todos muy diferentes e independientes, pero se dan muchísimos consejos unos a otros”.

Publicidad

El paso de Kylie Jenner por la industria de la moda

A finales de 2019, Jenner vendió el 51% de su marca de cosméticos y cuidado de la piel, Kylie Cosmetics, a Coty por 600 millones de dólares, un precio que valoró a la empresa en 1.200 millones de dólares. Mientras tanto, Kim's Skims, la marca de fajas y lencería, fue valorada en la asombrosa cifra de 4 mil millones de dólares el mes pasado y también está en conversaciones con Coty para recomprar la participación minoritaria que vendió en su firma de belleza, SKKN.

2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Kylie Jenner

Kylie Jenner apenas era una adolescente cuando ella y su hermana mayor, la modelo Kendall Jenner , lanzaron su propia línea, Kendall + Kylie, en 2012, en colaboración con PacSun. "Kylie siempre ha estado a la moda y está mejorando su juego", dijo un experto en moda al portal. "Ella siempre ha tenido una visión muy clara".

De hecho, Jenner, quien recientemente modeló para la campaña de verano del famoso modisto francés Jean Paul Gaultier, asumió a Kim como el ícono de estilo de la familia. También es la nueva cara de lentes y bolsas Dolce & Gabbana y, según Page Six, tiene otra campaña de moda este otoño.

2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Kylie Jenner

En enero, la estrella, cuya fortuna le ha permitido gastar dinero en un jet privado , casas lujosas que incluyen una mansión de 36 millones de dólares en California , bolsas Birkin y autos deportivos, llegó a los titulares cuando se puso un vestido con la cabeza de un león en el desfile de Schiaparelli en París. "Ha recibido mucha validación sobre lo que usa y con quién se asocia", dijo la fuente.

Publicidad

El impacto de las Kardashian en la moda

Mientras tanto, Kim Kardashian ha sido honesta acerca de cómo su estilo se vio afectado por su divorcio de Kanye West. “Definitivamente veo lo que me gusta, pero nunca he sido realmente visionaria”, declaró el año pasado.

kim-kardashian
Kim Kardashian.

“Kanye entraba y decía: 'Deberías peinarte así'. Deberías maquillarte así.' Ese es su lenguaje de amor, es la ropa”, dijo. "Estoy tratando de descubrir quién soy yo en el mundo de la moda o quién soy yo solo".

Bethan Holt, directora de noticias y artículos de moda del UK Telegraph, le dijo a Page Six que, aunque el clan Kardashian-Jenner sigue siendo "divisivo" en la industria de la moda, su impacto "no puede ser exagerado".

"Creo que ciertas marcas los toman muy en serio y reconocen su poder, como Marc Jacobs eligiendo a Kim para su última campaña publicitaria, incluso si parece que hay un tono ligeramente irónico en eso", dijo. "Parece natural que Kylie elija monetizar aún más su estatus con su propia marca de moda después de que funcionó tan bien con su línea de belleza".

Kim Kardashian
Kim Kardashian.

Holt dijo que puede resultar rentable tener tu propia marca en lugar de impulsar la reputación de otra marca, y añadió que el éxito de Skims demuestra que el alcance de las prendas moldeadoras “ha ido mucho más allá de los super fans de Kim".

"Realmente están llenando un vacío en el mercado", dijo, y agregó que cuando se trata de la nueva empresa de Kylie, "cualquier cosa que desafíe el modelo de negocio derrochador y contaminante de Shein sólo puede ser algo bueno".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad