Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman oficialmente el nombre del bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Se filtró el certificado de nacimiento del hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker que confirma su nombre.
vie 17 noviembre 2023 08:36 AM
UFC 285: Neal v Rakhmonov
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker le dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 1 de noviembre. La pareja, que se casó en mayo pasado en Italia, logró poner fin a una tensa espera, pues el embarazo de la socialité no estuvo exento de complicaciones, que incluso, necesitó de una cirugía fetal para salvar la vida de su bebé.

Publicidad

Confirman oficialmente el nombre del bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Meses antes del nacimiento del bebé, Travis explicó que su deseo era que su hijo se llamara Rocky Thirteen, además de que explicó los motivos de su elección.

"Rocky George fue el guitarrista de la banda Suicidal Tendencies, mientras que el 13 es el mejor número de todos", contó a la revista Complex tras mencionar también a uno de sus grandes ídolos: el boxeador Rocky Balboa, al que daba vida Sylvester Stallone.

Para su hija adolescente Alabama, fruto de su extinto matrimonio con Shanna Moakler, la idea era "absurda" y confiaba en que Kourtney se la quitara rápidamente de la cabeza.

Sin embargo, el medio The Blast tuvo acceso al certificado de nacimiento del bebé, que confirma oficialmente que la pareja llamó a su primer hijo en común: Rocky Thirteen Barker.

Publicidad

Kourtney Kardashian reveló por error el nombre de su bebé

La noticia tampoco debería resultar demasiado sorprendente, teniendo en cuenta el pequeño pero significativo error que cometió Kourtney al publicar las fotos del baby shower que organizó en su mansión en California.

Los fans del clan Kardashian se dieron cuenta que en una de las notas del árbol de deseos que la empresaria puso en su jardín, se podía leer claramente la palabra 'Rocky'.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad