Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explica por qué no quiere que su hija sea modelo

El boxeador mexicano declaró que a él le gustaría que su hija se dedicara al deporte. Actualmente Emily Cinnamon practica equitación.
lun 21 agosto 2023 02:06 PM
canelo-emily.jpg
El "Canelo" con su hija mayor, Emily Cinnamon.

Emily Cinnamon , la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez , no oculta su gusto por la moda y la alta costura, prueba de ello es que hace algunas semanas debutó como modelo en Expo Guadalajara con un vestido conmemorativo por el bicentenario del estado de Jalisco.

Luego de que la joven fuera elegida para ser la imagen de la marca Ragazza con la finalidad de portar el vestido que enmarca los 200 años de la fundación del estado de Jalisco, el boxeador confesó que no está muy de acuerdo con que su hija se dedique al modelaje.

Publicidad

‘Canelo’ Álvarez no quiere que su hija se dedique al modelaje

Al ser cuestionado sobre los inicios de su hija en el modelaje, el boxeador tapatío inmediatamente dijo: “Pues no debutó como modelo, más (bien) modeló ahí un vestido para Jalisco”, declaró en entrevista para el programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo.

Saúl 'Canelo' Álvarez, Emily Cinnamon y Karla Beltrán
Saúl 'Canelo' Álvarez, Emily Cinnamon y Karla Beltrán estuvieron juntos por una razón muy importante.

Ante la pregunta directa sobre si le gustaría que su hija se dedique profesionalmente al modelaje, el ‘Canelo’ Álvarez explicó los motivos por los que no le gusta tanto esta idea.

“A mí no me gustaría, no me gustaría que estuviera mucho envuelta en lo que son los medios más que nada. No como modelo, no como actriz, o lo que sea. Me gustaría más que fuera deportista, igualmente va a estar envuelta en medios porque pues es deportista ¿no?”, manifestó.

Publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez apoyará a su hija en lo que decida hacer

Sin embargo, Saúl reflexionó en el programa al escuchar que la joven ha recibido varias ofertas para dedicarse al mundo de las pasarelas, y pese a que continuó con su negativa, aseguró que respaldará a Emily si ella se quiere dedicar a eso.

Canelo Álvarez cuenta a quién corrió de los XV años de su hija
Canelo Álvarez

“Sí, y me lo dice, obviamente me dice cada una de las cosas y obviamente tengo que dar mi visto bueno, pero al final de cuentas mira, no es lo que yo quiera, ¿verdad?, yo puedo decir muchas cosas, pero al final de cuentas es lo que ella quiera y la voy a apoyar al cien por ciento en lo que ella quiera, dándole mi consejo y mis opiniones”, aseveró.

Emily Cinnamon nació en 2005, tras el romance que mantuvo Saúl Álvarez con la modelo mexicana Karen Beltrán, y pese a que la pareja se separó poco después del nacimiento de la joven, ambos han mantenido una estrecha relación por la menor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad