Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de Canelo Álvarez le regaló una camioneta a su hijastra Emily Cinnamon

Fernanda Gómez, esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, le dio una camioneta a Emily Cinnamon Álvarez, hija del boxeador, como regalo por su fiesta de XV años.
lun 17 octubre 2022 08:45 PM
Emily-Cinnamon
Emily Cinnamon

En la fiesta de XV años de Emily Cinnamon Álvarez , hija mayor del boxeador Saúl Canelo Álvarez , hubo de todo y sin medida: tres vestidos de diseñador que lució la festejada, una celebración encabezada en la parte musical por Grupo Firme, un momento tierno cuando la hermana menor de la quinceañera le cantó una canción y un broche de oro con el que quizá fue el regalo más extravagante de todos: una camioneta que le entregaron a Emily hacia el final de la noche.

Publicidad

¿Cuánto cuesta la camioneta que recibió Emily Álvarez como regalo de XV años?

El Canelo Álvarez no escatimó en recursos para celebrar los XV años de su hija mayor, Emily Cinnamon, a quien tuvo con Karen Beltrán cuando el campeón era un adolescente de apenas 17 años y aunque la chica en realidad cumplió justo esa edad, 17 años y no 15, decidió que organizaría una fiesta como la que seguramente cualquier quinceañera querría tener.

tercer vestido de EMILY ALVAREZ.jpg
Emily Cinnamon Álvarez celebró su fiesta de XV años, aunque en realidad cumplió 17

Sin embargo, la persona que se llevó las palmas la noche del sábado en el rancho Santa Anita, propiedad del Canelo, donde tuvo lugar la celebración, fue Fernanda Gómez, esposa del boxeador y madrastra de la festejada, pues fue ella quien se lució al regalarle una camioneta GMC Denali color blanco cuyo precio base es superior a los dos millones de pesos.

@yajairaax0 #emilyalvarez #caneloalvarez🇲🇽 ♬ original sound - 🧿
Publicidad

El costo de la camioneta no debería representar un gran desembolso para Fernanda ni para el Canelo ya que, de acuerdo con información publicada por El Financiero, sus cuentas bancarias gozan de perfecta salud.

Mientras que la esposa del campeón del mundo tiene su propio negocio en Guadalajara y se especializa en manicura y venta de vestidos para fiestas o eventos, Saúl Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Emily Cinnamon Álvarez
El vestido rojo con el que asistió a misa en la Catedral de Guadalajara

Publicidad

¿Cuánto dinero ganó el Canelo Álvarez en 2022?

De acuerdo con el diario, por las dos peleas que tuvo este año, el boxeador tapatío habría recibido un pago de aproximadamente 85 millones de dólares, lo que equivale a más de mil 700 millones de pesos.

Saúl ‘Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez
Saúl ‘Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez

Lo cierto es que el generoso gesto de Fernanda con su hijastra deja ver la buena relación que existe entre la esposa del Canelo con la hija mayor de éste y el cariño que siente la quinceañera por su hermana menor, María Fernanda, quien –como mencionamos– le cantó Cielo rojo a manera de regalo de XV años que Emily agradeció con un abrazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad