Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El drama Lionel Messi y 'Canelo' Álvarez alcanzó a Antonela Roccuzzo en Qatar

A la esposa del jugador argentino, un aficionado del Monterrey que viajó al Mundial le pidió disculpas, a nombre del boxeador jalisciense.
dom 18 diciembre 2022 12:02 PM
Antonella Roccuzzo
A Antonella Roccuzzo un aficionado mexicano le pidió disculpas.

Para todos es inolvidable el conflicto que hubo entre Saúl Canelo Álvarez y el ahora futbolista con más juegos en Mundiales, Lionel Messi; esa disputa, que parecía superada, volvió a tomar protagonismo pero ahora alcanzó a la esposa del astro del balompié, Antonela Rocuzzo.

Publicidad

En un video que ya se hizo viral, un mexicano se encontró a Roccuzzo caminando por Qatar y no quiso dejar pasar la oportunidad para, a nombre de Álvarez, pedirle una vez más una disculpa por los dichos del boxeador, de los cuales él ya había dejado muy claro que se arrepentía.

"¡Hola Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi porque no es cierto, verdad. ¡Gracias!", se escucha decir al aficionado de Monterrey. Aunque ella no contesta, si se puede ver que le sonríe al mexicano, mientras sigue caminando para reunirse con otras personas.

¿Qué provocó el enfrentamiento 'Canelo'-Messi?

La tensión, como sucede en cada partido, entre el 10 argentino y esta ocasión los mexicanos creció luego del juego. En los vestidores supuestamente se ve en un video como Lionel patea el jersey de la Selección Mexicana, lo que provocó la ira de Canelo Álvarez y una "guerra" de declaraciones.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", fue la advertencia que le lanzó el pugilista al jugador argentino. Pero días después el jalisciense reflexionó y rectificó su actuar con una disculpa, también en redes sociales.

@netordgz #messi #mexico #argentina #qatar2022 ♬ sonido original - netordgz 🇦🇷
Publicidad

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", expresó Canelo en Twitter.

Por el momento, y como hace cada vez que su pareja sale a la cancha de juego, Rocuzzo está apoyando a Lionel en su último partido en el Mundial de Qatar 2022, en el que busca alzar para su equipo la Copa del Mundo de la FIFA; con ella están sus hijos Mateo, Ciro y Thiago, quien le dedicó una entrañable carta a su papá antes de la final.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo festeja el triunfo de su esposo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad