Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Canelo' Álvarez echa la casa por la ventana en el cumpleaños de su esposa

'Canelo' le preparó una espectacular fiesta de cumpleaños a su esposa, Fernanda Gómez.
lun 03 julio 2023 03:19 PM
cumpleanos-esposa-canelo-alvarez.jpg
Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez.

Si alguien se distingue por hacer fiestas espectaculares es Saúl 'Canelo' Álvarez.

El boxeador mexicano nos ha dado cátedra de cómo organizar verdaderos fiestones siempre con un objetivo claro: impresionar a los invitados y, sobre todo, al festejado, que en este caso fue su esposa, Fernanda Gómez.

Fernanda cumplió 27 y Canelo se encargó de consentirla con todo aquello que le encanta: rosas, un pastel espectacular, buena música y, sobre todo, la mejor compañía.

Publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez se luce en el cumpleaños de su esposa

A través de las Instagram Stories de la festejada nos enteramos de los detalles de esta gran fiesta. De hecho, las sorpresas iniciaron desde muy temprano, cuando el boxeador llenó el cuarto de su esposa con arreglos de rosas, un pastel y globos de corazón.

Más tarde tuvo lugar el festejo, al que fueron la familia y las mejores amigas de Fernanda y, según pudimos confirmar en los videos compartidos en las redes sociales, hubo varios momentos de diversión, sin embargo, el que recodarán fue el momento en el que le cantaron las mañanitas y Canelo se acercó a ella para abrazarla y besarla.

“Te amo, mi hermosa” fue el mensaje que el Saúl le dedicó a su mujer a través de sus stories.

Fernanda Gómez y el boxeador tapatío están juntos de 2017, pero no fue hasta mayo de 2021 cuando se casaron en una espectacular fiesta.

Publicidad

'Canelo' Álvarez celebra en grande los cumpleaños de sus hijas

Esta no es la primera vez que Canelo echa la casa por la ventana para celebrar a sus familia. En los cumpleaños de sus hijas hemos sido testigos de la producción detrás de sus eventos.

En diciembre pasado, María Fernanda, la hija que Canelo tiene junto a su esposa Fernanda Gómez, cumplió cinco años, motivo por el que la pareja le organizó una espectacular fiesta con temática de Barbie.

Para la ocasión, Jaime González y Alfonso Helfon, con su empresa GONZÁLEZ + HELFON, organizaron el evento en el que construyeron una mansión a detalle de la famosa muñeca.

Saúl, Fernanda y 'Mafer'
Saúl, Fernanda y 'Mafer' disfrutaron del mágico día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad