Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El enorme regalo que 'El Canelo' le dio a su hija Emily por su cumpleaños 16

Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió a su hija mayor con un gran regalo por sus 16 años.
jue 14 octubre 2021 08:57 AM
canelo-emily.jpg
El "Canelo" con su hija mayor, Emily Cinnamon.

Saúl “Canelo” Álvarez sigue demostrando el gran amor que le tiene a sus hijos. Hace poco su primogénita, Emily Cinnamon, cumplió 16 años y el boxeador no perdió oportunidad de festejarla de una manera muy especial.

Publicidad

A través de una story en redes sociales, la adolescente compartió sus seguidores el enorme y emotivo regalo que recibió por parte de su papá.

canelo-regalo.jpg
El regalo que recibió Emily Cinnamon por sus 16 años.

En la foto vemos a Emily con un literalmente enorme ramo de rosas rojas, que ella sostiene entre los brazos mientras mira a la cámara con una gran sonrisa. El ramo está envuelto en papel negro en el que se lee el mensaje del boxeador para su hija: “Feliz cumpleaños, mi niña; te amo mucho”. Emily respondió al mensaje con un “Gracias, pa”.

El “Canelo” reposteó la publicación de su hija y sobre ella reiteró su amor por su hija mayor: “Te amo mi hermosa”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el boxeador muestra su amor y apoyo para Emily Cinnamon. En agosto la adolescente participó en el American Youth Jumping Championship, un concurso hípico en Estados Unidos donde en diversas categorías ganó el segundo y tercer lugar.

Emily Cinnamon y Saúl Canelo Álvarez
Con su resultado en la competencia Emily Cinnamon hizo sentir muy orgulloso a Saúl 'Canelo' Álvarez.

El “Canelo” no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores el orgullo que sintió por estos logros de su hija mayor. “Hoy en 3ro. Muchas felicidades, vamos por ese primer lugar mi hermosa @emilyc.alvarez”, escribió en una story.

Emily Cinammon convirtió a Saúl Álvarez en papá cuando él tenía solamente 16 años y era novio de Karen Beltrán. Aunque la relación entre ellos no prosperó, “El Canelo” siempre ha estado al pendiente de su hija, a quien no ve muy seguido, pues no viven en la misma ciudad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad