Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: La hija de Saúl 'Canelo' Álvarez tiene fiesta de ensueño de 'Barbie'

María Fernanda cumplió cinco años y su papá quiso festejarla a lo grande, con una 'theme party' muy rosa.
dom 18 diciembre 2022 08:56 AM
Saúl 'Canelo' Álvarez y María Fernanda
Saúl 'Canelo' Álvarez celebró por todo lo alto los cinco años de su hija María Fernanda.

No cabe duda de que cuando Saúl Canelo Álvarez quiere dar una lección de cómo se deben celebrar las fechas importantes en la vida de su familia, sabe hacerlo muy bien. Esta ocasión la protagonista fue su hija María Fernanda, quien este fin de semana festejó su cumpleaños número cinco.

Saúl y su esposa Fernanda reunieron a sus más cercanos para compartir su felicidad por la vida de Mafer; lo hicieron de la mejor manera, con una theme party que es el sueño de cualquier niña. Gracias a la ayuda de Jaime González y Alfonso Helfon, con su firma GONZÁLEZ + HELFON, todo fue inspirado en Barbie.

Publicidad

Margot Robbie bien podría haber contratado a la dupla, que es de la organizadora de fiestas de confianza del Canaelo, para ambientar su próxima película dedicada a la muñeca. Jaime y Alfonso lograron recrear a detalle la casa de Barbie, tanto en su interior, como en su exterior.

Saúl, Fernanda y 'Mafer'
Saúl, Fernanda y 'Mafer' disfrutaron del mágico día.

Gracias a fotos y video publicados en las Insta Stories de los party planner, pudimos ver lo bien que se lo pasó la cumpleañera. La mansión de Barbie fue construida a detalle; un extenso pasillo saturado en rosa con globos por todo el techo, un candil y el característico logo de la muñeca en el piso, daba la bienvenida.

'Canelo', Alfonso Helfon, 'Mafer' y Fernanda
La fiesta de 'Mafer' contó con el toque experto de Alfonso Helfon.

Al caminar se llegaba al hall, en el que había dispuestas varias mesas, todas también en pink, con copas, platos y un centro de mesa con una B enorme. Como protagonista a la mitad del salón principal estaba una zapatilla gigante de la muñeca, también con detalles en rose, que brillaba gracias a las bolas disco del techo central.

'Mafer' Álvarez
A 'Mafer' la acompañaron cinco 'Barbies' de carne y hueso.

Eso no fue todo, para que los invitados pudieran disfrutar de los dulces, autoría de Sara Levy, a través de su firma Timbal de Azúcar, había un mini supermercado creado también para la ocasión. Para que Mafer y sus invitadas estuvieran cómodas, mesitas y aditamentos en petite se colocaron en la zona de la mansión llamada cocina gourmet.

Fiesta 'Mafer' Álvarez
La decoración de la fiesta de 'Mafer' fue espectacular.

Publicidad

La entrada triunfal de Mafer, Saúl y Fernanda a la fiesta fue en una Hummer, también estilizada con motivos de Barbie; pero lo gran sorpresa fue que cinco "muñecas" de carne y hueso, así como un Ken, acompañaron a la pareja y a la niña durante su recorrido para llegar al lugar de la fiesta.

Fiesta Barbie
Los dulces corrieron a cargo de la firma Timbal de Azúcar.

La propia Fernanda parecía una Barbie de tamaño natural, con su look glam de minivestido escote corazón, aderezado de cristalería y flecos en el ruedo de su falda, en tono plata. Canelo optó por una ligera camisa de maga corta, de su firma favorita Dolce & Gabanna, y un pantalón negro.

Fiesta 'Mafer'
Para 'Mafer' y sus invitados hubo un espacio más acorde a su tamaño.

Aunque para la hora del pastel, con motivos de la casa y el Corvette de Barbie —diseñado por Gris Verduzco— y Las mañanitas (en la versión de Alejandro Fernández) Saúl utilizó un pants rosas, mientras que María Fernanda optó por un tierno y elaborado tutu con volados de encaje en su escote y en el ruedo de la falda, así como una corona de flores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad