Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David y Victoria Beckham terminan su amistad con Harry y Meghan Markle

Los Beckham y los Sussex supuestamente terminaron su amistad en medio de acusaciones de que la ex estrella del fútbol su esposa filtró historias sobre la pareja real.
dom 30 julio 2023 02:05 PM
David y Victoria Beckham y el príncipe Harry y Meghan Markle
David y Victoria Beckham y el príncipe Harry y Meghan Markle

David y Victoria Beckham , viejos amigos del Príncipe Harry y Meghan Markle , supuestamente han sido acusados ​​de filtrar información sobre los Sussex. Ahora, su amistad ha terminado, según un informante.

La fuente le dijo a The Mail que David está "absolutamente furioso" después de que supuestamente surgieron acusaciones durante una tensa llamada telefónica entre las parejas. “Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable”, afirmó la fuente.

Publicidad

Harry y Meghan Markle busco nuevos amigos

Los Beckham estuvieron presentes en la boda de la pareja real en 2018 y "apoyaron mucho" la llegada de Meghan al Reino Unido, dijo la fuente. A raíz del distanciamiento, Meghan aparentemente reemplazó a Victoria por otra Victoria Jackson, una magnate de los cosméticos y vecina de la pareja en Montecito, California.

“Victoria (Jackson) es una fuerza dinámica. Es alguien que construyó un negocio pero que también superó la adversidad en su vida privada”, dijo una segunda fuente al medio. “Ella y Meghan se unen en muchos niveles. Son extremadamente cercanos, se adoran”.

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.

Jackson, cuya exitosa Fundación Caritativa Guthy-Jackson recauda fondos para la enfermedad autoinmune Neuromielitis Óptica, supuestamente está "asesorando a Meghan en muchos niveles" con su propia organización benéfica Archewell, según la fuente.

También se rumorea que la ex actriz de Suits es amiga de la estilista Amanda Leone, así como del magnate de Hollywood Ari Emanuel, director ejecutivo de William Morris Endeavour, y su esposa, la diseñadora de moda Sarah Staudinger.

Publicidad

El nuevo grupo de amistades de Meghan Markle y el Príncipe Harry

“Ari y su esposa son parte del nuevo grupo de amistad de Meghan”, alegó un agente de Hollywood al Daily Mail. “Meghan tiene un círculo muy unido de amigos que la protegen mucho”, agregó.

El círculo interno exclusivo de los Sussex ha sido apodado "Montecito Mafia" por un ejecutivo de Hollywood, según el Mail, que se rumorea que incluye a Oprah Winfrey, Gayle King, la fotógrafa Misan Harriman y las ex coprotagonistas de Suits, Sarah Rafferty y Abigail Spencer.

Commonwealth Day Service, Westminster Abbey, London, UK - 09 Mar 2020
Príncipe Harry y Meghan Markle.

La estrella del pop Katy Perry, quien actuó en la coronación del Rey Carlos, y su pareja, el actor Orlando Bloom, también son vecinos de los Sussex en Montecito. Sin embargo, al igual que los Beckham, su amistad aparentemente se ha enfriado.

Una fuente le dijo a la publicación que Perry "ha estado viajando mucho", lo que hizo "difícil mantener una amistad cercana". "Katy actuó en el concierto de coronación del rey Carlos, así que tal vez ella tomó partido". afirmó la fuente de Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad